Sobre el final, Matías Zaracho puso el 3-1 para Racing y el triunfo en el Clásico.

¡Racing terminó ganando el Clásico 3-1! Sobre el cierre del partido y en tiempo de descuento, Matías Zaracho puso el 3-1 en Avellaneda.

Tras una buena jugada de contraataque de Lisandro López, que dejó en el camino a Martín Campaña llegó Zaracho para empujarla y poner el triunfo definitivo ¡Mirá el video!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
49 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Horacio Pausa
2 years ago

Gracias Racing querido, ganamos y es lo que vale hoy, se puso actitud y no nos dejamos apichonar con el juego brusco de ellos, con Pitana cobrando siempre para ellos, Les ganamos con el mejor Arquero, lejos, y los viejitos piolas, que bien jugaron, a FELICITO A DON SOSTIENE por su nuevo acierto en el tanteador, abrazo Racinguista muchachos.

Horacio Pausa
2 years ago
Reply to  Horacio Pausa

Usted sera recompensado con seguridad. Realmente lo que me rei en el tercer gol pensando en su acierto, abrazo don Sostiene.

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

No habrá sido el triunfo soñado, pero Racing mostró una enorme cuota de carácter, actitud e inteligencia. Por momentos con el buen juego que pretende Coudet, y otros, sostenidos en situaciones puntuales, ante el ímpetu agresivo y violento que intentó imponer el rival, con la complicidad del árbitro(encima del SADRA). El eje de éste plantel funcionó con el pico mas alto en la valla!!!, porque es tan importante marcar goles, como evitar que te lo conviertan, Arias, a la altura de los mejores de la historia, jugó para 10, por tanto la columna vertebral indispensable que marca el funcionamiento del… Read more »

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  Federico Akd

Excelente comparto

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago
Reply to  Federico Akd

La alegria es inmensa,creo y esto es muy personal que hicimos el primer gol demasiado rápido, porque Indep no pasaba de la mitad,no podia salir unos minutos más y se desmoronaba.aflojamos y mostramos las falencias ,Cardozo no jugo a nada,y un mediocampista menos es mucha ventaja,no acertó en ningun contragolpe,la goleada pudo ser hisatorica, Licha suplio esa falencia ,pero Cvitanich quedo muy solo,Ellos metieron ,corrieron jugaron su mejor partido del torneo,como digo siempre ellos viven de nosotros,El arbitro les jugó a favor,que me cuenten lo que quieran,A Diaz le hacen foul en la jugada del gol de ellos El penal… Read more »

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Lo comparto, don Luis

jorge
2 years ago
Reply to  Federico Akd

Hola Federico!!! Sin el menor ánimo de polemizar o cuestionar tu opinión, debo decirte que para mi si es un triunfo soñado. Hemos ganado de visitante,
nuestro arquero tuvo atajadas épicas, el chileno Diaz fue un tigre, me hizo acordar a Rulli, y arriba dos viejitos piolas y extraordinarios jugadores, coronado por el golazo del final, dejando en ridiculo a Domingo al que tengo atragantado y a cincuenta mil carmines boquiabiertas.
Me levanté con un humor maraviloso. Un abrazo.

Guido
Guido
2 years ago
Reply to  jorge

Coincido con vos Jorge, para mi también fue soñado y lloré de la alegría y el desahogo. Porque estos muchachos que nos tildan de mufas, hoy le ganamos con un arquero, un capitán enorme, y muchísimos huevos y buena fortuna. Y se tuvieron que meter las camisetas con el número 25 en el orto, porque iban a hacer un show de este partido, y se tuvieron que quedar a ver ese tercer gol con su arquero dejando el arco libre..te puedo asegurar que les dolió y mucho y eso ME DA FELICIDAD Y VIDA. Les ganamos metiendo y en su… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Federico Akd

Si, en este momento cuesta criticarlo; todo lo que decís de su estilo futbolístico es acertado; los refuerzos también; la estadística también y hasta ahí, llega mi reconocimiento! Lo de los códigos, autocrítica y discurso sin maquillaje, lo dejo para otro día, porque hoy debemos felicitarlo.

Luigi Alberto
Luigi Alberto
2 years ago

Una casualidad quizás sin importancia, pero anoche hacía justo un año que le ganamos a Godoy Cruz en Mendoza 2 a 1 también con un gol a los 49 del segundo tiempo, creo que de Cuadra.
Más allá de eso y de la inmensa alegría que creo que nos durará un buen tiempo, coincido con el comentario anterior en que de a ratos ver el partido fue una amenaza para la salud. El corazón a mil. Un parto. Pero el hijo nació para ser campeón.
Tengo una enorme fe en que se vienen muchas alegrías. Abrazo.

RICHARD AKD
2 years ago

No puedo agregar nada a los comentarios que vengo leyendo. Plenitud de satisfaccion/
Me gustaria ver algunos memes mostrando al boludo de Domingo pidiendole la pelota al pibe alcanzapelotas mientras Licha se iba al gol. Casi iguala al ruso rodriguez levantando la mano en la chilena de Lisandro.
GRANDE AKD.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Ahora que estoy mas tranquilo, y puedo ser más ecuánime para analizar el partido, destaco dos momentos: todo lo que vivimos de zozobra después del primer gol, y el momento en que Licha corre en el final y le cese el gol a Zaracho; este último de una enorme alegria y desahogo total por el triunfo, y el otro ….de enorme intranquilidad y sufrimiento por ser superados en el juego, por el peor Independiente de los últimos 30 años. No logro entender como, con el equipo que tenemos en nombres, nos lleva por delante un conjunto de zapallos. Si ayer… Read more »

PabloUsh
PabloUsh
2 years ago

Cvitanich debe ser indultado de su comentario, su juego fue impresionante a nivel experiencia, se fabrico espacios siempre y sobretodo, fabrico el penalazo que le hacen en un momento absolutamente clave!!!! Fue todo gol de el.. licha la empujo a la red, saludos!