La duda en el equipo es si juega el ex River o no.

Coudet aún tiene una duda pensando en el equipo que saldrá a la cancha este sábado a las 21:30 hs en el Libertadores de América. Con Solari a disposición, luego de cumplir una fecha de suspensión, el entrenador duda de si tocar o no el mediocampo que tan bien funcionó contra Godoy Cruz para hacerle un lugar al ex River en el equipo. 

Este viernes por la mañana, Coudet realizará la primera práctica de fútbol formal de la semana, en donde seguramente comenzará a despejar esta duda en la mitad de la cancha. Lo que es una realidad es que, si no l técnico decide incorporar a Solari, quien deje su lugar será Guillermo Fernández. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Horacio Pausa
2 years ago

Gracias Carlitos equipo que gana no se toca, vamos con toda la fe mañana.
Abrazo Racinguista.

Francisco
Francisco
2 years ago

CONFIRMADO MISMO EQUIPO QUE CON GODOY…

Nicolas
Nicolas
2 years ago

Cristaldo noo cvitanich es mejor me conformo medio campo con zaracho pol solari

Waltert
Waltert
2 years ago

Si vuelve Solari el que tiene que salir es Cardoso, Pol es con todas las lagunas que puede tener mil veces mas jugador que Cardoso en todos los aspectos del juego, desde la conducción,la inteligencia,la movilidad,la pegada,el cambio de ritmo,el desequilibrio individual,etc……..no mas caprichos Chancho,si quieres poner a Solari ponelo pero no le saques juego al equipo, no saques a Pol, no se trata de una pulseada para ver si logras que lo aplaudan a Nery,se trata de poner lo mejor que tenemos

KpAkd969
KpAkd969
2 years ago

Otra vez el pechacho cagon .. va a poner corredores … no me extrañaria que ponga a crist-saldo