Coudet confirmó el equipo en conferencia de prensa.

Luego del entrenamiento de este viernes por la mañana, el entrenador de la Academia habló en conferencia de prensa y confirmó el equipo para afrontar el clásico. 

“El equipo va a ser el mismo que inició contra Godoy Cruz”, dijo Coudet. Esto quiere decir que los once que jugarán contra Independiente serán: Arias, Saravia, Sigali, Donatti, Soto, Díaz, Zaracho, Cardozo, Fernández, López y Cvitanich. 

Además, Mena quedó totalmente descartado del equipo debido a que durante la semana no pudo entrenarse mayormente a la par del grupo. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
2 years ago

Bueno me alegra que forme el mismo equipo, mas allá que a mí no me gusta Cardoso, no hay un reemplazante que pueda decirse es claramente mejor, Solari aporta mas en la presión para recuperar y le da mas vértigo a los ataues pero también es cierto que le cuesta muchísimo darle un pase a un compañero, de manera tal que me parece una buena decisión del Dt mantener la formación, ahora bien creo que deberá tener mucho cuidado Díaz que no le reciba a sus espaldas Benítez y pueda encarar a los centrales nuestros esa es una cuestión que… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Me parece que el “pedorrismo”, está queriendo que lo echen a Centurión; sería buena dejar de hablar de él, porque si no nos metemos en el puterio que propone ese “pedorrismo”. Porqué no hablan de los millones que vale Pavón, y se lo terminarán vendiendo a Instituto de Córdoba: porque no hablan de los millones que vale Nandez, pero que no se los paga nadie. Porque no hablan del equipo de mierda que nos pone Independiente? Ahora Cecilio Dominguez (?) es una maravilla; porqué no hablan de Benitez y de su affaire con Záarate y su novia; porqué no hablan… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Pero… cuando lo viste jugar? El ultimo praguayo buen jugsdor fue Erico, y hace 80 sños! No agrandemos giles…