Zaracho te cuenta a través de la web oficial de Racing Club cómo se prepara la Academia para enfrentar a Independiente. ¡Escuchalo!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
2 years ago

GENTE COMO CAMBIO LA HISTORIA…antes nos preparabamos para arruinarle algo ante cada clasico..hoy todos los amargos mas los medios se preparan para jodernos el campeonato….hay que disfrutar este momento UNICO. Ganamos 2 a 0 Donatti y Licha de penal!!! VAMOS ACADEMIA.TODOS APOYANDO DESDE LA TELE!!!

Luigi Alberto
Luigi Alberto
2 years ago

Alguien sabe algo del partido de reserva?

Luigi Alberto
Luigi Alberto
2 years ago
Reply to  Luigi Alberto

Gracias Carlos. El título de Olé es lamentable. Cómo nos odian! Me voy a dormir, si puedo (hay 12 horas de diferencia). A ganar.

Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago

Lo único que espero del equipo para mañana es que salgan a jugar con determinación como lo hicieron con Godoy Cruz, no importa tanto quien juegue siempre y cuando jueguen con la voracidad y las ganas del último partido, si es asi el Bojo como está jugando no es rival para este equipo.
Saludos y aguante Racing!!!

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Muy bien,este es un comentario sobre >Racing y su futbol, por mas que se diga hasta elk cansancio, que jugamos contra un equipito,Los hinchas de Racing y la gente de futbol sabe que sus jugadores los once que entraron están capacitados,Con Cardozo medfianamente bien y Saravia pensando un segundo en los últimos metros, Indep es un rival de poca monta.el arbitro,es importante porque a hinchada de Indep todavia no se despego de Grondona,y pide mancha y penales a rolete.debe manejarse con personalidad.y quienes vivimos .los años que fueron hijos nuestros de verdad algo que nunca soporto Grondona,sabemos lo que significó… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Muy buenos comentarios, pero…DEBEMOS GANAR.
Tenemos que jugar como leones y borrar las imagenes de River; Chacho debe mentalizar al equipo para jugar bien al futvol y ganarles; NO HAY EXCUSAS.

RICHARD AKD
2 years ago

Pibe limpio. Su mentor es Licha.
Obvio que no le va a sugerir salir con un grupo de minas y hacerlo saber via instgram.