Racing se entrenó en Avellaneda. 

De cara al clásico de Avellaneda, la Academia se entrenó en el Cilindro este jueves por la tarde bajó un sol radiante y una sensación térmica elevada. La práctica comenzó con tareas de fútbol en espacios reducidos 11 vs 11. Luego, los jugadores realizaron tareas de salidas y trancisiones.

La buena noticia fue que Eugenio Mena pudo entrenarse a la par de sus compañeros y estaría en condiciones de afrontar el partido. Sin embargo, la idea es exigirlo el viernes y tomar la decisión ese mismo día.

A esta hora, Coudet tiene dos dudas con respecto a los once que saldrán a la cancha en el Libertadores de América: si Mena puede jugar o no y si Solari vuelve al equipo en lugar de Pol Fernández.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Nicolas
Nicolas
2 years ago

Yo pongo a solari pol no es de correr mucho dejo a solari y zaracho x las bandas y cardozo o pol una especie de enganche?

rodrigo
rodrigo
2 years ago
Reply to  Nicolas

El tema es que Solari le saca movilidad al mediocampo. El otro día, Zaracho, Pol y Cardozo alternaron posiciones casi indistintamente, bajando a armar juego, alternando bandas. Solari es mucho más cuadrado en ese sentido. Corre y corre, y después corre un poco más.

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago
Reply to  Nicolas

Solo te respondo que no hay jugador mas veloz que la pelota.esta claro? Ademas sivenimos ganando Solari para los últimos treinta.