El Chileno volvió a entrenarse a la par del grupo. 

Luego de no poder estar ante Godoy Cruz, Eugenio Mena generó preocupación en la semana debido a la dolencia que sufrió en el tendón de Aquiles derecho. Pero hoy en la práctica hubo una buena noticia para Coudet: el chileno pudo entrenarse a la par y respondió bien.

Sin embargo, esta novedad no significa que Mena reaparezca directamente en el equipo titular para disputar el clásico ante Independiente. Porque si bien el puesto lo tiene asegurado, al no haberse entrenado al cien por ciento durante la semana, existe la posibilidad de que Coudet elija resguardarlo y darle la oportunidad a Soto de que repita como titular.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

CONFIRMADO MISMO EQUIPO QUE CON GODOY…

Francisco
Francisco
2 years ago

Que lindo es escuchar a los medios como debe hacer el bojo para parar a Racing, esto es claro todos saben que tenemos mejor juego, mejores jugadores, tipos con experiencia y entonces la sensacion es que los del bojo estan preocupados para frenarnos..que LINDO como cambia todo..cuantas veces fue al reves..ESTO HAY QUE DSIFRUTARLO!! Ahora el partido todos sabemos que el dt solo sabe ejecutar bien solo el plan A..y que hara el bojo? seguramente saldra a presionar como las gallinas en los 3 partidos con ellos…donde puede estar la gran diferencia? el bojo no tiene ni a un dt… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Es de esperar, volver a tener un partido como contra Godoy Cruz, atento a que parece haber finiquitado una semana plagada de conflictos luego de la derrota frente a River. Todos los hinchas demostraron estar conformes con el equipo que plantó Coudet en el último partido, lo que aconseja no hacer ningún cambio (ni Mena, ni Solari), dado que aquel equipo jugó bien y no sabríamos si las posibles variantes, jugarían mejor que los reemplazados en un partido “chivísimo”; sabemos que el rojo salvaría su pobre campaña con una victoria ante Racing, pero todos sabemos que llegamos mejor que ellos,… Read more »

Andres
Andres
2 years ago

Me gusta leerte positivo

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Que Mena esté bien es una buena noticia y espero que Soto juegue como el lunes, muy bien por Los dos

Claudio González
Claudio González
2 years ago

Ojalá pueda jugar Mena. De última Soto no lo hizo tan mal.. pero Solari ni en pedo. Pésimo con Riber se hizo echar para completarla y contra Corinthians peor!