En un día como hoy pero en 2016, Lisandro López marcó este golazo de chilena.

Hace exactamente tres años, Racing e Independiente se midieron en el Libertadores de América en una fecha correspondiente al torneo trancisión 2016. En aquel partido, Facundo Sava, entrenador de la Academia en ese entonces, eligió salir a jugar de arranque con un solo delantero: Diego Milito. 

A los cinco minutos del segundo tiempo, y con el partido todavía en igualdad, Lisandro López saltó al campo reemplazando al Príncipe, en un partido donde ninguno de los dos equipos lograba hacer méritos para ponerse en ventaja. 

Pero a los cinco minutos del final, Leandro Fernández concretó una contra veloz y abrió el marcador para Independiente. Y todo parecía acabarse. Los hinchas cantaban, prendían bengalas y celebraban la inminente victoria. Nadie pensó que a Lisandro todavía le quedaba una bala. Y tras un gran centro de Romero, Licha el ensayó una chilena fabulosa y puso las cifras finales en las tablas. 

Mira el video: 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

EL sabado mete mas de uno el GRAN LICHA!!

rodrigo
rodrigo
2 years ago

que golazo lpm!

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Ese dia Racing formo con Saja; Grimi, Sanchez, Lollo e Ivancito; el Huevo, el cangrejo, Cerro y Diaz; el paragua Romero y Milito, entraron luego De Paul, Licha y Roger.