Connect with us

“SON TRES PUNTOS”

Darío Cvitanich, de gran partido el último lunes, analizó en rueda de prensa el clásico del próximo sábado.

Se avecina un partido crucial para la Academia, que deberá ganar para asegurarse seguir en la punta, y enfrente tendrá nada más ni nada menos que al rival de toda la vida.

Sin embargo, aunque “va a hacer un duelo especial para toda la gente”, Cvitanich recalcó que es “un partido de tres puntos, como todos los demás que quedan”.

Por otro lado, hizo hincapié en el partido frente a Godoy Cruz y mostró su conformidad con su rendimiento personal, y también con el grupal: “Jugamos bien durante los 90 minutos y pudimos dejar nuevamente una gran imagen, luego de lo que fue la derrota con River. En la dupla con Licha me sentí muy cómodo, es un jugador superlativo que entiende muy bien el juego. Ojalá podamos seguir haciéndolo goleador”, declaró el delantero.

Si bien aún falta la práctica formal de fútbol, que suele realizar Coudet semana a semana, se espera que Darío vaya de arranque el próximo sábado junto a Lisandro López.

Por último, corriéndose a un costado del protagonismo, se tomó su tiempo para apoyar al entrenador, que venía de tener una semana complicada: “El Chacho asume toda la responsabilidad y nos da la libertad de hacer lo que queramos dentro del campo, siempre respetando la idea que trabajamos en la semana. Fueron un poco injustas las críticas, y por eso tratamos de estar más unidos que nunca”, cerró el ex Banfield.

Advertisement
Connect