Darío Cvitanich, de gran partido el último lunes, analizó en rueda de prensa el clásico del próximo sábado.

Se avecina un partido crucial para la Academia, que deberá ganar para asegurarse seguir en la punta, y enfrente tendrá nada más ni nada menos que al rival de toda la vida.

Sin embargo, aunque “va a hacer un duelo especial para toda la gente”, Cvitanich recalcó que es “un partido de tres puntos, como todos los demás que quedan”.

Por otro lado, hizo hincapié en el partido frente a Godoy Cruz y mostró su conformidad con su rendimiento personal, y también con el grupal: “Jugamos bien durante los 90 minutos y pudimos dejar nuevamente una gran imagen, luego de lo que fue la derrota con River. En la dupla con Licha me sentí muy cómodo, es un jugador superlativo que entiende muy bien el juego. Ojalá podamos seguir haciéndolo goleador”, declaró el delantero.

Si bien aún falta la práctica formal de fútbol, que suele realizar Coudet semana a semana, se espera que Darío vaya de arranque el próximo sábado junto a Lisandro López.

Por último, corriéndose a un costado del protagonismo, se tomó su tiempo para apoyar al entrenador, que venía de tener una semana complicada: “El Chacho asume toda la responsabilidad y nos da la libertad de hacer lo que queramos dentro del campo, siempre respetando la idea que trabajamos en la semana. Fueron un poco injustas las críticas, y por eso tratamos de estar más unidos que nunca”, cerró el ex Banfield.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Leonel2712
Leonel2712
2 years ago

Muchachos, somos de Racing, distintos. Todos queremos genuinamente lo mejor para nuestra amada Academia, por consiguiente todos nos merecemos algo más que respeto. Yo siento mucho cariño por esta hermosa gente, que hizo que Racing Club siga existiendo a pesar de que buscaron eliminarnos del mapa porque somos anti-sistema. Seamos más inteligentes, sin insultos, agravios, ni modos despectivos. Debatamos con fundamentos y con altura, sin faltarnos el respeto. Y respetemos la diversidad de opiniones, ya que las mismas son tendenciosas para el bien de la institución. Y que los momentos de calentura que los domina la pasión sean cada vez… Read more »

rodrigo
rodrigo
2 years ago
Reply to  Leonel2712

lanzando una candidatura Leo? jaja

Leonel2712
Leonel2712
2 years ago
Reply to  rodrigo

Dios quiera más adelante, pero es un ambiente muy difícil el del fútbol, mucha mafia, veré hasta dónde se puede llegar sin tranzar, pero en cuanto tenga tiempo para hacerlo bien

Claudiogold
Claudiogold
2 years ago
Reply to  Leonel2712

Leonel, Partis de una premisa falsa, aca no somos todos de Racing!!! Acá oponían hinchas de otros clubes y algunos otros que son o mejor dicho dicen serlo y están esperando que el equipo pierda y en ese grupezco hay quienes lo hacen por algún interés político y otros para demostrar su versatilidad en discusiones sin sentido, a estos últimos solo hay que decirles 45 en 19 y que sigan escribiendo porque algunos ya causan gracia!!!

Leonel2712
Leonel2712
2 years ago
Reply to  Claudiogold

Entonces a palabras necias oídos sordos. Uno debe ser mejor que uno mismo, y si se pone en otro nivel, difícilmente lo sea

Claudio González
Claudio González
2 years ago

Yo soy de los que quiere a centurión en el equipo porque es el distinto. Dicho esto , si se mando semejante cagada , no pidió disculpas públicas y sigue boludeando en las redes sociales … bueno hermano entonces jodete. Y no me vengan que la culpa es de Coudet. La culpa del DT es como jugó el equipo horrible frente a Riber en eso coincidimos todos, de ahí a la falta de respeto hay un abismo.

Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago

Bien por el apoyo al DT, tanto de el como de Licha el lunes, algunos ignorantes futbolísticos se atreven a decir que no sabe nada, yo les contesto, si te tiene puntero hace 16 fechas siendo el equipo más goleador y con menos goles en contra, le dió un estilo de salir a ganar en todas las canchas y encima el referente máximo del plantel e idolo del club sale a poner el pecho por el evidentemente algo debe saber de fútbol no?
Hay cada ganso comentando acá…
Aguante Racing positivo siempre!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo: que no opinemos como vos EN ALGUNOS TEMAS, no nos covierte en gansos. Hoy no quiero tecordarte todos los fracasos de nuestro actual DT, ni polemizar con Lisandro, pero respetemonos como racinguistas, sino esto se convierte en un show de puteadas sin sentido. Abrazo

MDP13
MDP13
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Por ahora punteros bien. Ahora analizamos un poco porque quedarme con la foto de hoy me parece poco. Cuantos partidos importantes ganamos? Decime uno ñ. Me refiero a partidos contra los grandes. Saca a San Lamento que no tiene nada. Después también pone la Copa Arg y la Libertadores. Bien cuando me respondas eso decime sino hay razón para estar preocupado con respecto al partido que viene siendo que no ganamos ningún partido importante (Colon: perdimos de local necesitábamos el empate, River: necesitábamos empatar en el segundo partido y nos comimos una goleada, Copa Argentina: perdimos contra nadie Roger Liga:… Read more »

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Chacho hace las pases con Centu, ya reconoció su 125645 errores y no va a cambiar pero a lo mejor cambia, con respecto a los programas de los retardados que comentan en radio y TV, es re fácil no lo escuchen y sin rating al carajo, o son masoqquistas y le gusta escuchar que hablen mal de Racing, son operadores pagos e inservibles, aguante la AKD ??

Luigi Alberto
Luigi Alberto
2 years ago

Bosta le tiene miedo a la camiseta. Bye, bye….