Le van a ofrecer un nuevo contrato a Zaracho. 

En las últimas horas trascendió que la dirigencia de Racing ya inició gestiones para ofrecerle a Zaracho una actualización de contrato. La vigencia del mismo sería la misma, hasta diciembre de 2022, pero la idea es que el volante goce de un sueldo más elevado y que se le asigne una cláusula de rescisión más cara.

Para que no le pase igual que con Lautaro Martínez, Racing tiene la intención de que la cláusula actual de Zaracho, que es de 18 millones de euros limpios para el club, pase a ser de 24 millones. En principio, por el lado del jugador, que ya fue convocado a la Selección Nacional por Scaloni pero que por lesión no pudo actuar, no habría ningún tipo de objeción ante esta propuesta que planea la dirigencia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Este pibe (nacido en Racing) es un muy buen jugador, y merece tener un contrato acorde a cualquier jugador de primera; ya no es una promesa, sino el 8 (volante por derecha) de Racing. Sería ilógico que otros que merodean por esos puestos de volante, ganen más que Zaracho que es un jugadorazo. Bien por el pibe!!!

Nicolas
Nicolas
2 years ago

Yo me quedo cn cvitanich andres rios igual ando con intriga cmo juega casierra pero se qe en futuro es una incorporacion exelente pero jugo en el ajack para mi ahi que probarlo

raulraul
raulraul
2 years ago

Deportivo Cali aqui juega en la B Nacional – basta de comparar futbol uruguayo – mexicano – colombiano con el nuestro . no en vano en Europa juegan cincuenta brasileños y cuarent argentinos y dos o tres mexicanos y no alcanzan a diez colombianos.-

raulraul
raulraul
2 years ago
Reply to  raulraul

Veamos Atómico Bandido — alguna vez fuiste al Predio Tita — seguro que nunca — entonces no podes distinguir Los Vietto-Viola-DePaul-Centurion-Martinez por nombrar algunos y pensar en Oroz que demostró que no puede jugar en la Primeraa de RACING. Y estoy de acuerdo en Ibarguen -y Rosaura que fue un negocio de alguien. Entonces el semestre o año que Cuadra la “rompa en Union” (por ahora suplente) te dare el crédito correspondiente lo mismo con Mansilla en Gimnasia.Lo mismo con Valenzuela yo era el que lo seguia en el Predio Tita y decia “que futuro” en Chicago jugaba a veces… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago

bien por el pibe..se lo merece…