En la previa del clásico contra Independiente, Lisandro López habló en conferencia de prensa y fue consultado por la situación de Ricardo Centurión. “El abrazo con el técnico fue una muestra de apoyo, que el grupo está con él. Muchas veces es un entrenador duramente criticado y a mi entender, la mayoría de las veces, injustamente. Fue una muestra de apoyo, más que nada, de persona a persona. Entiendo que vende más decir que fue contra Centu, pero no fue así”, expresó Lisandro.

Además, el delantero se refirió al clásico que se aproxima: “Queremos ganarlo y salir campeones. Sabemos el trato de pelota que tiene Independiente. Tenemos que jugar como lo venimos haciendo, a veces sale y otra no pero siempre pensando en el objetivo final, enfocados como estamos”.

Para cerrar, Lisandro avisó: “Para nosotros es una final más de estas últimas que nos quedan. Es un partido muy especial. Vamos a salir a jugarlo como lo hacemos cada vez que nos toca”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
24 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

digo y se empezamos a comentar que nos gustaria mas que jueguen 2 de estos tres jugadores para el sabado: Fernandez, Solari o Cardozo? y dejamos de romper con cabeza de termo?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Quiero contestarle a todos mis compañeros del foro, que se juegan en contra de Centurión; yo creo que Centurión es un pibe del club, que cometió un error repudiable, cuando se hizo la camiseta de los bosteros; después no creo que todos los jugadores del equipo, compartan el gesto de Lisandro para con Coudet, porque me parece que Lisandro demostró un apoyo en EL QUE EXCLUÍA A UN COMPAÑERO y eso no me parece de gran capitán, ni de buen compañero. No creo que Centurión haya querido ser un mal compañero con nadie, NI CREO QUE COUDET NO LO HAY… Read more »

Andres
Andres
2 years ago

La verdad no, me parece de básico querer en el banco si o si a alguien del club y por que no lo es putearlo y no bancarlo y por eso el licha que me parece una boludez que te tires con el capitan que después de milito es nuestro referente número 1, te voy a decir una cosa en boca el dt más ganador desde sus inicios no tiene ni una pizca de identidad de boca y ganó intercontinental libertadores y varios torneos el sr Bianchi salido de Vélez Sarsfield entonces como muchos que piensan como vos les digo… Read more »

Andres
Andres
2 years ago

Ahí leí todo más detenidamente y te digo como podés pensar que coudet lo iba insultando a centurión de donde sacas esas estupideces y fueron 30 minutos no 20 y centurión que tanto quiere a Racing no se esforzó en lo más mínimo. La verdad gente como vos hace que al club le vaya como le fue estos años pensando como una sociedad de fomento y no como un grande mundial tu comentario da asco querido asco.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Andres

Acepto que discrepes con mi opinion, pero hablar de estupideces y que te de asco el comentario, denota una falta de nivel que no merece el dialogo. Segui con tus amorios con Coudet y proponete para dirigir otro club que no sea Racing.

Andres
Andres
2 years ago

Tengo nivel universitario señor y una buena posición social pero a usted le sale mucho odio que no suma y me da asco es así, adiós

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Andres

Si lo tenés, lo disimulás bastante bien; a mi no me das asco: me das un poco de pena, pero poco…

Francisco
Francisco
2 years ago

seguir defendiendo a Centurion ya no tiene defensa..disculpa Osvaldo pero tu punto de vista es totalmente incorrecto para mi gusto..Centurion solo quiere a Centurion y a Bosta…en Racing volvio porque no lo queria NADIE en el mundo futbolistico y porque el presidente de la boista es mas inteligente que el nuestro, que seria bueno que cuando este pibe como hoy no valga nada la ponga de su bolsillo los 4 palos d euros..y aviso que cuando se hablaba de traerlo en mi caso pedia por favor que no viniera que era mejor no recibir nada por el 30% que era… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Francisco

Vos sabés que no creo que sea así (que no lo banquen), pero vos tenés una oposición manifiesta hacia él, al no querer que volviera; para mi es un buen jugador y hace sus macanas, pero me gusta como juega y lo que puede producir: Lo de Lisandro no es de buen profesional (quedar bien con el “jefe”), sino de … lambón. Pero… son opiniones Francisco, y respeto que no te guste Centurión.

Francisco
Francisco
2 years ago

Osvaldo desde las diferencias tambien se puede construir..Licha mas de una vez se les paro a los dt caso el ruso y Coca…pero lo hizo por el bien del club..hoy es igual ..si a Centurion no lo hubiera traido nunca, igual que Maxi Morales..TIPO QUE ELIGEN OTROS CLUBES CUANDO PUEDEN VOLVER..NO deben regresar Mas. Un abrazo Academico y a ganar a los del fondo!!

RICHARD AKD
2 years ago

Dos preguntas.
1, Desde que regreso, en que partido jugo bien Centu ?
2. Desde la familia como celula inicial y de alli para arriba hacia cualquier tipo de organizacion, contame donde es aceptable la desobediencia publica ?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  RICHARD AKD

1) Algunos, por no decirte muchos.
2) Si una persona te margina toda una semana, y después te tira al ruedo para que te puteen, con consideraciones que no deben haber sido buenas recomendaciones en ese momento, vos te hubieras convertido en un “obediente”?

Andres
Andres
2 years ago

Mira Osvaldo si bancas a centurión y no bancas al licha o al dt que es el que maneja el equipo el que está desubicado sos vos sobre doy pena por bancar a Racing sobre cualquier nombre por que el club es lo más grande siempre hay que bancar al dt y después al capitán y después a los jugadores en todos los equipos del mundo es así pero si no sale de Racing no sirve así nunca vamos a ganar nada por que mostaza y Basile ya están retirados a quien pones de dt a Fleitas al turco García… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Andres

Una cosa es bancar a un DT, y otra cosa es “subordinación y valor” que es propio de otras organizaciones. Se puede y debe tener un órden, pero para ser jerárquico hay que saber serlo. No conocés casos de tipos que quisieron imponerse por la fuerza, y les fue como el traste???? Yo conozco a montones!!! Y no conocés casos de chupa medias, que nunca llegaron a ser ídolos??? Yo conozco algunos también…

Guido
Guido
2 years ago

Insisto que no se te puede tomar en serio si defendes a un tipo que empujó e insulto a un técnico de turno. Una cosa es putear cuando salís, y otra es putear para entrar a jugar y tratar de levantar un partido. Si salió del equipo es porque estaba jugando mal y el dt se pudo haber equivocado, pero el formó este equipo que va puntero también. No tiene lógica ningún punto de vista que planteas. Cuando Racing juegue mal y pierda todo lo que juegue, ahí recién podremos decir que se termino el ciclo de coudet. Aparte COMO… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Guido

Ni lo empujó, ni lo puteó; le sacó la mano de encima, PORQUE EL QUE LO ESTARIA PUTEANDO, DEBIA SER COUDET!!! Defiendo a un pibe del club, porque no fue para tanto lo que hizo, como para estar confinado en la reserva, ni para que muchos opinen con tanto odio hacia él, que se le debió aplicar una sanción leve y punto. Lo de Lisandro, me pareció una alcahuetada que perjudicó a compañero.
Yo lo vi así; vos pensarás distinto pero son opiniones.

rodrigo
rodrigo
2 years ago

Está clarísimo licha. A los únicos que no le quedó claro el tema es a los periodistas de chimentos.

Francisco
Francisco
2 years ago

bastaaaa tema cerrado Centurion /Coudet..solo publiquen del partido del sabado ..basta de darle de comer a las fieras contreras.. buscan que polemicemos que discutamos..que se cree diferencias dentgro del plantel…hay que cerrarle instagram y toda esa porqueria a Centurion x varias semanas jajajaja…VAMOS A GANAR EL SABADO GENTE !!!

Roberto
Roberto
2 years ago
Reply to  Francisco

y SIII… Yo estoy recaliente con Coudet x Bou y Centurión, creo que con los dos motivados eramos campeones caminando y con un equipo para recordar. Pero, si el grupo está unido como lo muestra Licha repartiendo besos y abrazos , vamos con los que quedaron a full. Apoyo total a los que jueguen. Ya habrá tiempo de polemizar en el café.Hoy son todos genios, Cardozo inclusive, el que entra es Pelé, Maradona y Messi. No hay que endiosar a los DT! Si el grupo “se forma” y existe esa fuerza de un objetivo compartido 100% la fuerza se triplica… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  Roberto

Roberto es cierto si estuvieran motivados Bou y Centu..pero ninguno de los jugaron bien ..Bou fue una carreta desde que vino y lo trajo Coudet, Centurion tambien lo trajo Coudet lo banco en todos los lios que se metio..le dio la cinta de capitan..no recuerdo si a Bou tambien..pero que necesitan para estar motivados? lo que pasa que cuando hay gente seria y profesional como Licha Donatti Sigali Diaz y ahora Cita estos pibes no tiene lugar..AHORA vamos Academia a ganar en el fondo…

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago
Reply to  Francisco

Pienso distinto pero no es para ahora. Me meto mis pensamientos en algún lado y apuesto por la garra y las ganas del grupo! A ganar el sábado!

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  Roberto iu

Roberto todos tenemos derecho a pensar distinto..lo unico que aqui que todos SENTIMOS igual y es por nuestra ACADEMIA!!
abrazo Academico

KpAkd969
KpAkd969
2 years ago
Reply to  Francisco

no mandes fruta .. a ninguno de los 2 los trajo Coudet . Vinieron traidos por la CD / ST EN …CONTRA de la voluntad de Coudet … y el pechacho se los cargo a los 2

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  KpAkd969

Coudet acepto a Bou y Centurion y no mando fruta o que le dio la capitania tampoco es cierto y que cuando paso el lio con la poli de transito no lo banco, por favor hoy defender a Centurion es ir en contra de Milito Coudet Dirigencia y la mayoria de la hinchada que no lo quiere asi…y si no fijate el lunes la indiferencia hacia Centurion y no lo digo cuando se gano si no antes del partido…mas claro imposible….Licha y los que quieren a Racing lo podran sacar campeon, los que piensan solo en uno mismo como Centurion… Read more »