Ricardo Centurión volvió a dejar un mensaje en sus redes sociales. 

Centurión ya demostró estar arrepentido por sus actos en el Monumental. Descontento con su presente como jugador de reserva, intentó reparar su relación con Coudet pero no prosperó. Hoy, el volante de la Academia habló, pero solo en las redes sociales.

Centu compartió en su Twitter una foto con la camiseta de Racing de su anterior etapa en el club, cuando fue pieza fundamental de la obtención del título del 2014. Junto a la imagen, escribió “solo a vos”. ¿Qué habrá querido decir?

Mirá el tweet:

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

este pibe no entiende que esta semana es fundamental para el club, sus compañeros y la hinchada..es tan egoista y egocentrico que jode y jode..Centurion calladito a un costado ya te la mandaste y muchas..ahora silencio solo silencio no publiques nada ..por el Bien de Racing..no te das cuenta cabeza de termo que le das de comer a los medios..a los hinchas contrarios..jodes a tus compañeros..hace que nosotros los hinchas entremos en polemicas..no te quedo claro el mensaje del GRAN CAPITAN…despues que pasen partidos se vera que se hace con vos..pero ahora mantene calladito y con las manos atadas….solo anda… Read more »

RICKY
RICKY
2 years ago
Reply to  Francisco

TAL CUAL

RICHARD AKD
2 years ago

Que no joda mas. Desde que volvio no jugo un solo partido razonable.
Sin rendimiento ni disciplina es insostenible.
Por otra parte en el ambiente se sabe que ayer, en el programa del pollo, se desesperaron defendiendolo y eso fue a su pedido.
No hay que regalarlo, pero, en Racing no debe seguir.

RICKY
RICKY
2 years ago
Reply to  RICHARD AKD

Y QUE PODES PRETENDER DEL POLLO Y SUS SECUACES????

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago

Cómo estás Carlos? Creo que es correcta tu interpretación. Me parece que el partido con los vecinos será muy importante por varias razones. Primero porque puede dejarnos otra vez solos en la punta; segundo porque sintiéndose fortalecido el técnico puede dar una muestra que puede ser una señal fuerte para hacer crecer al grupo. Permitirle a Centu que se disculpe e integrarlo a los entrenamientos será enriquecer el plantel y por supuesto la última oportunidad para que el jugador deje definitivamente superado este episodio poco feliz. Tiene mucho futuro Centu si juega como sabe, para el club representa una inversión… Read more »

Petaca
Petaca
2 years ago

Tal cual.

rodrigo
rodrigo
2 years ago

creo que con esa actitud difícilmente arregle las cosas con el Chacho

JORGE
2 years ago

Piensen bien dirigencia , DT, ST. y responsables varios antes de tomar una decisión que pueda perjudicarnos. Nada de regalar o prestar a un jugador de alta cotización. No tenemos un jeque que ponga guita como en el City, PSG u otros equipos importantes y las joyas valiosas se nos están acabando. Esto por el lado económico. En el plano futbolístico, tanto el rojo como defensa, mal que nos pese, defienden bien, muy bien diría, marcan, corren y tienen velocidad. Por ese motivo pedí a Centu y a Solari, porque son los únicos en el plantel que en velocidad pueden… Read more »

rodrigo
rodrigo
2 years ago
Reply to  JORGE

Es difícil la decisión jorge. Por un lado, tenés razón en lo que decís. Por otro, es un jugador que consistentemente desafía las normas de la institución y las cadenas de mando. Se gana más por su talento, o se pierde más por su inconstancia? Esa respuesta es la que debe mover al Chacho y a la dirigencia. Porque esta claro que todos queremos salir campeones.

RICKY
RICKY
2 years ago
Reply to  JORGE

LEI HASTA QUE PUSISTE ZARACHO INTERMITENTE. BASTA PARA MI. VES OTRO DEPORTE