Ricardo Centurión volvió a dejar un mensaje en sus redes sociales. 

Centurión ya demostró estar arrepentido por sus actos en el Monumental. Descontento con su presente como jugador de reserva, intentó reparar su relación con Coudet pero no prosperó. Hoy, el volante de la Academia habló, pero solo en las redes sociales.

Centu compartió en su Twitter una foto con la camiseta de Racing de su anterior etapa en el club, cuando fue pieza fundamental de la obtención del título del 2014. Junto a la imagen, escribió “solo a vos”. ¿Qué habrá querido decir?

Mirá el tweet:

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Hola Carlos, interpreto lo mismo. Sobre el tema del conflicto, no te parece que si la dirigencia le aplicaba una multa por un acto de indisciplina, se frenaba toda esta bola. Después de todo se trata de un desplante de un empleado del club a otro. Creo que en éste caso no existió nada mas.

Francisco
Francisco
2 years ago

si vieron la nota a Licha junto al arquero del fondo..recien en tv..fue claro el GRAN CAPITAN apoyamos al Dt..entonces gente de ahora en mas SOLO PUBLIQUEMOS SOBRE el partido del sabado, los contras quieren ensuciar el campeonato, nosotros debemos APOYAR solo apoyar VAMOS ACADEMIA!!!

Rodolfo
Rodolfo
2 years ago

No saben que hacer
Para bajarnos

Rodolfo
Rodolfo
2 years ago

Le habla a Díos, no busquen mugre periodistas