El puntero se entrenó en Avellaneda. 

La Academia se entrenó esta tarde en la cancha auxiliar del Cilindro, pensando ya en el clásico del próximo sábado ante Independiente.

El gran despliegue y desgaste que hizo el equipo anoche se vio reflejado hoy, ya que el once inicial que venció a Godoy Cruz realizó tareas regenerativas para que mañana enfoquen todos los movimientos en el partido del fin de semana.

Por su parte, los suplentes hicieron trabajos con pelota en espacios reducidos, divididos en dos grupos e intentando acumular la mayor cantidad de pases posibles.

En el otro costado del campo de juego se entrenaron Eugenio Mena y Mauricio Martínez, de forma diferenciada, volviendo a ponerse a punto tras sus respectivas lesiones. Mientras que Rodrigo Schlegel y Lucas Orban estuvieron intensificando cargas en el gimnasio, recuperándose también de sus problemas físicos que lo tienen a maltraer las últimas semanas.

Tarde calurosa pero tranquila en Avellaneda. La efervescencia comenzará en los próximos días.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ale
ale
2 years ago

Cuanta razon tenes Eber. Solo recuerdo hace años atras y no me hagan caso pero miren tablas de otros años y como estabamos. !! No me conformo igual, quiero el torneo. pero a lo que voy es esto de tener una regularidad y estar siempre en la pelea. El partido con River no salio por culpas compartidas y no solo del planteo del DT. El sabado tenemos un partido mas que jodido pues el rosado se juega a todo pues no tiene otra cosa para ganar y hay que ser inteligentes ..El ultimo clasico tuvieron demasiado ojete pero los 3… Read more »

Guido
Guido
2 years ago

Jajaja se la pasan haciendo tiro al pichón Carlos. Entendamos a gente de la tercera edad, no nos enojemos con ellos. Abrazo

Eber
Eber
2 years ago

Estoy con el celular siempre , por eso escribo poco y corto, los leo a casi todos. * Escenario 1, empata el morro, termina 1a1 La puta que te parió Coudet, caprichoso, tráelo a Centu que es el distinto Que le das un beso Licha, lo boludeas al Centu, Centu fue campeón y vos no. Pones a Cardozo hijo de puta caprichoso. *Escenario 2, perdemos , además del morro, nos hacen el segundo. Andate Coudet la concha de tu madre, pesetero bragarnikiano, llévate a Cardozo, al Iván y al CHURRY. Perdiste el campeonato vos. Ni siquiera podemos decir que seremos… Read more »

RICKY
RICKY
2 years ago
Reply to  Eber

NO DIGO QUE SEA LO QUE OPINAS, PERO EN MI CASO NO PASAN ESTAS SITUACIONES QUE DECIS. LOS QUE NO ENTIENDEN DE FUTBOL, O SON CIEGOS, PUEDEN VER ESOS ESCENARIOS. YO TENGO MUY CLARO LO QUE PUEDE Y RINDE ESTE EQUIPO. SALUDOS

PD. YO ALIENTO LA CELESTE Y BLANCA, JUEGUE QUIEN JUEGUE Y DIRIJA QUIEN DIRIJA

RICHARD AKD
2 years ago
Reply to  Eber

Me quedo enganchado con lo del 80% de los puntos, ademas de haber logrado un estilo.
Voy al cilindro todos los partidos de local. Dejo para grabar los partidos que luego vuelvo a ver. Alli, en frio, repasas lo que ya viste, pero mas tranqui. Haciendo eso te das cuenta del porque del 80% de los puntos y del estilo.
Acepto que otros opinen distinto, pero, que opinen mirando y no repitiendo opiniones de otros hinchas nuestros, o de los PEDORRISTAS deportivos que constantemente nos tiran mierda por estar pagados por el poder del Gayi y Bosta.

rodrigo
rodrigo
2 years ago

Ya creo que te votan negativo por las dudas jaja