Atlético Paranaense podría llevarse a Centu.

En las últimas horas comenzó a correr el rumor de que Ricardo Centurión podría pasar a Atlético Paranense, club brasileño que en jugará la Recopa Sudamericana contra River.

La operación podría realizarse a préstamo por seis meses sin cargo y con una opción de compra. La dirigencia de Racing no ha tomado una decisión todavía, pero la chance de que Centurión retorne al fútbol brasileño toma cada vez más fuerza.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
27 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
PabloUsh
PabloUsh
2 years ago

para los que critican el abrazo de licha con coudet, que debia hacer licha??? acercarse a coudet y escupirlo gritando a la camara “que vuelva centurion”, alguno de todos los que opinan aca compartio entrenamiento con centurion??? y si el resto del plantel ya se llevaba mal??? lo sigo en instagram y sus fotos con Bou abundaban, pero jamas vi una foto abrazado a licha u otro referente, cuando paso el quilombito en la cancha de river sigali se acerco a la linea a hacerle señas a centurion de “que pasaaa, que pasaaa” o sera que centurion no es tan… Read more »

RICKY
RICKY
2 years ago
Reply to  PabloUsh

NO LE CAMBIO NI UNA COMA A TU COMENTARIO

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  PabloUsh

Impecable

FRANCISCO
2 years ago
Reply to  PabloUsh

totalmente de acuerdo.solo espero que se recupere el dinero invertido/perdido en este profesional..bueno esto ultimo esta en duda

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

El árbitro del Clásico de Avellaneda entre #Racing e #Independiente será Néstor Pitana

Tordotalope
Tordotalope
2 years ago
Reply to  Federico Akd

ERA CLAVADO, TODAVIA NO ME EXPLICO COMO PUDO DIRIGIR LA FINAL DE UN MUNDIAL!!!!

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Mas alla de todo no lo prestaria 6 meses sin cargo. Es un activo valioso del club

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Sebastian T

Opino igual.

Francisco
Francisco
2 years ago

si no fuera por la locura que se pago por el 40% …se le deberia haber rescindido el contrato..pero en este caso hay que preservar el patrimonio del club..al margen de si se sale campeon o no ..no puede jugar mas en el club..por algo muy facil .se le perdona todo a este dt o a otro le va a hacer algo peor..una pena un muy buen jugador que su ego /personalidad supera al profesional..y eso no es por educacion de donde viene etc? es porque el pibe es asi. cuando volvio sabiamos que esto iba a pasar..y paso…en esta… Read more »

KpAkd969
KpAkd969
2 years ago
Reply to  Francisco

tu ejemplo… ejmplifica lo contrario e lo que decis .. A bou lo colgo Coudet . sostuvo muertos impresentables y a la Pantera no le dio oprtunidades . No lo quiso e hizo todo lo que pudo para que se vaya. Co Centurion igual . Lo provoco para que reaccione y lo logro .. y despues se puso en vedette ( o el o yo dijo ) Del mismo modo ninguneo a Cuadra, a Mansilla , a Lotti, a Gutierrez , a Amaral … y podria seguir . Pero sostuvo a burros ( pero leales … a B… o a… Read more »

ENRIQUE
ENRIQUE
2 years ago
Reply to  KpAkd969

lo que quieras, pero fijate que Gutierrez, Mansilla, Lotti y hasta el mismo Cuadra no se destacan en ningún lado. Estoy de acuerdo que con Centurion tenía que haberlo manejado de otra forma, si lo sacó con River no lo puede poner cuando el partido ya estaba definido.

FRANCISCO
2 years ago
Reply to  KpAkd969

Kp-.. estas equivocado BOU SE COLGO SOLO vino creyendo que era el salvador..y era una tortuga de lento..perdio contra todos los defensores..dio lastima y ademas una vez mas se fue cuando quiso y costo una fortuna su prestamo..osea PESETERO TERRIBLE EL PIBE

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Francisco

No puedo estar más de acuerdo, excepto lo de que “es muy buen jugador de fútbol”. Para mi es solo un buen jugador, como lo es Domínguez o pol Fernandez, que ha sido inflado desmedidamente, más por lo que hace afuera de la cancha y su paso por boca (donde también lo echaron) . Detesto su falta de profesionalidad, esa actitud circense de gozar a sus rivales (colegas) con amagues o bicicletas toscas e intrascendentes… No me olvido cuando se hizo echar deliberadamente ni bien ingreso en señal de disconformidad con la lentitud de las negociaciones por su venta de… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Petaca

En lo único que concuerdo con vos, es que ha promovido varios quilombos en su vida y en donde estuvo jugando en esos tiempos; en todo lo demás discrepo, porque es un jugador capaz de cambiar la pesadez de nuestro futbol en un instante. Centurión es un pibe con limitaciones en su fomación y a quién la vida le dió fama muy jóven y no la supo manejar acertadamente. Futbolísticamente me parece un crack que no debemos perder, porque puede dar esa cuota de futbol tan necesaria. Cuando Coudet se vaya (en junio para mi), vas a salir a buscar… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago

Osvaldo Centurion hoy no vale nada y no es un fenomeno, en este campeonato y siempre en cualquier lado que jugo, fue mas tapa por los kilombos expulsiones mal compañero irrespetuoso..que por jugar…y lo de que carguemos todo por su vida..esa no me la creo, hay mil ejemplos de tipos que salen de una villa y saben rodearse de gente que los ayuda..a este joven eso no le interesa es el clasico personaje que con un mango en el olsillo se cree un rey..o sea un pobre tipo cabeza de termo, que no quiere mejorar como persona.