¡Tras una gran contra, Matías Zaracho puso el 2-0 para Racing!

¡Racing es más puntero que nunca! Matías Zaracho puso el 2-0 de La Academia ante Godoy Cruz antes que cierre el primer tiempo.

La jugada se inició con un gran contraataque de Alexis Soto, que tocó para Guillermo Pol Fernández. Desde la izquierda y de pierna derecha lanzó un centro preciso para el ingreso de Zaracho que marcó el 2-0 ¡Mirá el video!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
24 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marale72
Marale72
2 years ago

Me cuentan de buena fuente que licha le dedicó el festejo a los tiramierda de este foro. Le dijo al oído al chacho, esto es para los de racing.com.ar que dicen que salimos campeones a pesar del técnico, que la sigan chupando.

Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago

Que linda manera de cerrar ORTOS hoy!!! Gran partido de Neri Cardozo, muy buen partido de Pol Fernández excelente el medio campo, ni hablar de Diaz ( ya no se que decir de lo bien que juega) entiendo que se le ganó a un rival inferior, pero los tiramierda van a decir que no le ganamos a nadie y bla bla, el tema hoy no era contra Godoy Cruz, hoy era contra el propio Racing, hoy volvió a ser el Racing que todos queremos (si, incluso los tiramierda) este Racing te llena los ojos, juega por abajo no rifa el… Read more »

Claudio González
Claudio González
2 years ago

Yo también quiero ganar el sábado pero algunos comentarios no los entiendo…se ganó un partido chivo , fácil no hay nada , se jugó bien, levantó Cardozo que yo no lo quiero como muchos..que mas queremos? Si lisandro saludo al dt debe ser por algo. Nosotros no estamos en el día a día….me voy a dormir contento de la vida. Saludos

Petaca
Petaca
2 years ago

Que gran manera de dejar atrás lo de River. Primero empate en Brasil y ahora recuperando la punta jugando bien. Me encantó el gesto de apoyo de Licha a chacho. Todo un mensaje.

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Vamosssss Raciiiinggg, Carajo! Cvita cambió el equipo con calidad y contagio.Crack.
A poner todo contra los amargos.