La Academia ganó 3-0, alcanzó a Defensa y Justicia y ahora va a la cancha de Independiente en busca de un triunfo en el Clásico.

¡Ganó La Academia y recuperó la punta! Con goles de Lisandro López y 2 de Matías Zaracho venció por 3-0 a Godoy Cruz y alcanzó a Defensa y Justicia.

Fue el Licha – goleador de la Superliga – el que abrió el marcador tras una muy buena jugada de Darío Cvitanich.

Antes de cerrar la primera etapa, Matías Zaracho aumentó la ventaja tras un gran centro de Guillermo Pol Fernández.

Y el propio Zaracho, en el complemento, cerró el triunfo con su segundo gol ¡Mirá los videos!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
39 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICHARD AKD
2 years ago

Quedo de ayer. 1. Actuacion de Cardozo. Jugo muy bien,ademas fue determinante para que Diaz pudiera desplegar su juego. Al tener dos generadores, al rival se le dificulta impedir la creacion. De alli viene la posesion en mediocampo desde donde se producen luego las proyecciones por los laterales y eventuales cambios de frente. Muy buen juego. 2. Arbitro. Preocupante anticipo de lo que vendra. Si bosta avanza, cada vez seran peores arbitrajes en nuestra contra. No es la primera vez que Lamolina nos dirige mal. Es ley de herencia. Hijo de basura mal arbitro, sale igual a su padre. Ojo… Read more »

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Definitivamente Racing hizo un gran partido, sin duda de los mejores y como le gusta a Coudet, esta vez “les llego Chacho”!!!, el éxito mucho tuvo que ver con el rendimiento de algunos que mejoraron su nivel, Soto, Cardozo, Pol y Zaracho, no vengan con que a rival no le da el piné porque esto es el futbol argentino hoy, sacando los 2 equipos que por presupuesto, marketing y peso del establishment podemos considerarlo “candidatos”, Racing está un escalón arriba del resto, pasa que aveces toca un rival mas agresivo, que presiona en todos los sectores, mezcla intensidad con violencia!!!,… Read more »

daniel weicman
daniel weicman
2 years ago

Muy bueno lo de Racing, repito debemos de ir partido por partido y poner la cabeza en el freezer. No somos Barcelona cuando ganamos y no somos Deprotivo Sacachispas cuando perdemos!. Perdemos y ganamos y asi es el futbol, seria una enorme alegria y un golpe psicologico unico el ganarle a los eternos y amargos rivales!.VIVA EL RACING POSITIVO!

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

Al rojo puto….

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Muchachos no lo puedo creer, hoy Racing jugó como hace mucho no lo hacía, jugó muy bien Soto, Cardozo, paul,Cvita, Zaracho, Arias y se están pasando factura que uno dijo una cosa otro la otra, a partir de ahora todos juntos hasta el final con un solo norte, la AKD campeón