La Academia ganó 3-0, alcanzó a Defensa y Justicia y ahora va a la cancha de Independiente en busca de un triunfo en el Clásico.

¡Ganó La Academia y recuperó la punta! Con goles de Lisandro López y 2 de Matías Zaracho venció por 3-0 a Godoy Cruz y alcanzó a Defensa y Justicia.

Fue el Licha – goleador de la Superliga – el que abrió el marcador tras una muy buena jugada de Darío Cvitanich.

Antes de cerrar la primera etapa, Matías Zaracho aumentó la ventaja tras un gran centro de Guillermo Pol Fernández.

Y el propio Zaracho, en el complemento, cerró el triunfo con su segundo gol ¡Mirá los videos!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
39 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

wow…el medio la rompio..Arias….ni hablar..Zaracho…los laterales…hasta el Cargoso..jugo bien..los abuelos de la nada…la delantera…lol..impecable..y muy solida la defensa..igual le daria una ultima oportunidad al Centu….pollo lazzari guardia imperial 1975..by the way ,,me acuerdo cuando fuimos a la pension de Alberto,, y le robamos los bombos y banderas…con Cacho..Jaime..el Carnicero..el gordo Dardo..Somiza..el Ruso …y yo….

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Hubo muchas cosas positivas en este partido, pero el factor determinante fue Cardozo, para mi la mejor noticia en estos momentos. Cardozo le dio el tan esperado volumen de juego al equipo en el mediocampo, que siempre fue nuestro costado debil. Si a esto le sumamos el partidazo de Soto, la seguridad de Arias, que Zaracho se hizo amigo del gol, que Racing haya ganado sin necesitar de un Licha magistral (hoy erro mas de lo que jugo) y que el dormido del Chacho por fin pone a Cvitanich en lugar del Churri, entonces se dan las condiciones para hacer… Read more »

Petaca
Petaca
2 years ago

Si. Ese es nuestro talón de aquíles. Los pases entrelíneas para delanteros rápidos a las espaldas de nuestros centrales… casi todos los rivales intentan por ahi… y nos hacen daño…. Quedan mano a mano muy fácil. El rojo seguro intentará por ahí también … Habrá que seguir trabajando en un sistema para corregir eso manteniendo a Sigali y Donatti en cancha porque son esenciales para el juego de Racing….

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Petaca

Estos son buenos comentarios e indica que saben ver el partido: dicen lo bueno y VEN TAMBIEN LO QUE SE HIZO MAL. Racing jugo bien anoche, pero hay defectos que debe corregir. Donatti no parece estar al 100% y Lisandro esta bajo.
Hubo puntos altos inesperados, y asi deberian a volver a jugar el sabado SI QUEREMOS SALIR CAMPEONES,no cegarnos y ver todo bien.
El festejo de Lisandro con el Chacho, no me gusto; que le voy a hacer!
Y Centurion debe ser rehabilitado.

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Porque en mayusculas el tambien lo que se hizo mal y en minusculas lo que se hizo bien? Que equopo en el mundo es o fue 100% perfecto? O el Racing del 66 era perfecto? O el del 2001 o el del 2014?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Sebastian T

Porque hubo cosas que se hicieron mal, y no se comentan. Yo trato de ser objetivo en mi análisis y a veces, eso jode. Por ejemplo ayer Cardozo jugó bien, pero es el primer partido que juega bien despues de aquellos tres partidos iniciales en su ciclo en Racing! Yo dudo que vuelva a jugar así y algunos, ya lo ven como Sivori, Riquelme o Bochini; paren….jugó bien y me parece que lo de ayer, estuvo mas cerca del aborto, de que siga jugando bien porque para mi, esta de revuelta.

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

El abrazo de Licha a Chacho fue una prueba de todo lo que licha sabe de fútbol y de su gran generosidad. Sabe que después de eso el técnico queda respaldado y el equipo y la hinchada se ponen todos en una sola línea: apoyar a Racing.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

En ese abrazo excluye a un compañero directamente, y por ende, no es al equipo. Lisandro expresó su opinión, pero….no es la mía.
Coudet está de paso y Centurión viene desde la inferiores en Racing; ha hecho muchas cagadas en su carrera, pero en esta ocasión debían los dos amigarse para el bien del equipo.

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Te entiendo perfectamente. También pienso que Centurión tiene que estar de vuelta en el equipo. Pero lo valorable del gesto es la unidad y el apoyo para lo que queda del campeonato. Centurión siempre estará con nosotros y no sólo por el gol del campeonato del 2014. Pero ahora es importante la unidad. Licha es el único con la autoridad suficiente para eso.

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Opino de la misma manera Osvaldo, pero ahora no tenemos ninguna chance, sobre todo de la manera que ganó ayer Racing…ojalá que siga asi, campeonemos y despues tendremos tiempo de debatir este tema tan interesante…estuve en el Cilindro y en la platea “C” era yo contra 30 hinchas que estaban tomandose un caldo marca “Centu”.

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Grande Racing!!!! Bueno todo, especialmente haber ganado claramente y haber jugado bien durante bastante parte del partido. Del primer equipo que se mencionaba el entrenador hizo dos cambios muy acertados (jugaron Soto y Cvitanich) y hoy le salió muy bien poner a Cardozo, por fin. Enorme alegría por el equipo y por todos nosotros.

Carlos Carissimo
Carlos Carissimo
2 years ago

Por favor que bien se jugó, gracias Racing, te amo, juegues mal o bien, jamás diría nada, porque amo estos colores, en líneas generales creo en estos jugadores y ver a mí viejo llorar de la emocion no tiene precio.