La Academia ganó 3-0, alcanzó a Defensa y Justicia y ahora va a la cancha de Independiente en busca de un triunfo en el Clásico.

¡Ganó La Academia y recuperó la punta! Con goles de Lisandro López y 2 de Matías Zaracho venció por 3-0 a Godoy Cruz y alcanzó a Defensa y Justicia.

Fue el Licha – goleador de la Superliga – el que abrió el marcador tras una muy buena jugada de Darío Cvitanich.

Antes de cerrar la primera etapa, Matías Zaracho aumentó la ventaja tras un gran centro de Guillermo Pol Fernández.

Y el propio Zaracho, en el complemento, cerró el triunfo con su segundo gol ¡Mirá los videos!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
39 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

si tal cual es de terror, cuando perdemos salimos y matamos ahora que ganamos gustamos y goleamos.. jugamos contra nadie…mamita mia bosta apenas le gano..esta clasificado a la libertadores..y alguno dice que es el peor equipo y el lobo que es?
algunos parecen el chavo cascini y el otro que no recuerdo el nombre que esta en 90 minutos , hoy minimizando el triunfo hablando de lo pasivo de godoy..etc etc..el chavo llorando que lo echaron a Perez xq lo fueron a buscar pensando en el clasico..gente SOMOS RACING….

Sebastian T
Sebastian T
1 year ago

Los que dicen que no jugamos con nadie, vuelvan a mirar Bosta vs Godoy Cruz en la bostanera…si no le anulan un gol totalmente legitimo a GC faltando pocos minutos hoy en lugar de hablar de pelear el campeobato estarian preocupados en quedar fuera de la Libertadores

Francisco
Francisco
1 year ago

Que alegria enorme anoche..el equipo si desde ya pero..una vez mas la gente lo mas grande..alento..canto..sin reproches..TODOS APÒYANDO. lo mejor y asi podemos salir campeones,,UNIDOS Y peleando contra las mafias..los medios…los arbitros..etc..AHORA A GANAR A LOS DEL FONDO!!

Claudiogold
Claudiogold
1 year ago

Ayer hubo varios gestos que significaron mensajes para adentro y para fuera, quizás el más simbólico a mí criterio fue el primer pase que da Cardozo, se acuerdan? Pase de 30 metros a nadie!!! Y a partir de ahí todos entendieron en mensaje del técnico y el equipo jugo cómo se había planteado adentro y afuera de la cancha Porque no hubo murmullo, no hubo reproches y todos se pusieron a hacer lo que mejor hacen y más le gusta que es jugar al fútbol Y el arquero atajo, los laterales defendieron cómo premisa y atacaron siempre Pintaba cómo una… Read more »

Horacio Pausa
1 year ago
Reply to  Claudiogold

Claudio que mas se puede decir Todos, jugaron bien, a los que mas miedo les teníamos fueron los mejores, Neri muy bien corrio hasta que no pudo mas pidiendola siempre, siendo salida y entregando bien, ojala le dure y sea el Neri que tanto nos gustaba el año pasado, Soto muy bien con la ayuda siempre de Pol que se le mostró para descarga y lo ayudo en la marca, creo que fue el mejor partido de Pol Fernandez que vi en Racing, los demas todos muy bien contento por Zaracho se merecía una noche asi, idolo nuestro bueno a… Read more »

Leo
Leo
1 year ago

No esta licha en l foto, o no lo veo