La Academia se entrenó este sábado por la mañana en la cancha auxiliar del Cilindro pensando en el partido del próximo lunes ante Godoy Cruz de Mendoza. La mañana comenzó con tareas de movilidad con pelota, pase y control.

Luego, los jugadores realizaron ejercicios de salidas, desborde y definición y cerraron la jornada con trabajos de fútbol en espacios reducidos de 5 vs 5 con arqueros.

Además, Carlos Olses se sumó a los entrenamientos con la Academia y realizó una rutina física para comenzar a adaptarse a las exigencias de su nuevo club.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
37 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Claudio González
Claudio González
2 years ago

Godoy cruz para mañana, presenta un equipo bastante juvenil. Encima pierde 2 titulares bastante importantes. Fabrizio Angileri , por suspensión y Kevin Gutiérrez por una cláusula. A mí entender hay que ganar tranquilamente, aunque todos te juegan a muerte. Vamos Racing carajo!!!

Claudio González
Claudio González
2 years ago

Anoche viendo al amargo, que juega medio pelo lo rajan al subnormal de Pablito Pérez y a continuación Domingo con 4 amarillas mete 2 murrazos y digo: bueno mejor , se quedan sin la mitad del medio titular para jugar contra nosotros, pero Echenique muñequea y siga siga haciendo gestos de que fue un choque casual….ja ja hijo de puta igual que el penal que no le cobran al negrito de Gimnasia….y bueno están todos a favor del más chico. Vamos Racing carajo contra todo y todos!!!

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Estoy de acuerdo que vengan jugadores de jerarquía, el tema es que los momentos cambiaron respecto de las épocas que fuimos gloriosos y prestigiosos, hay que decirle a los hinchas jóvenes, que en esos tiempos las incorporaciones eran bisoños que venían a triunfar en Racing, hoy vienen a retirarse, y, si el trabajo de semilleros no da resultados, estamos en el horno.

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Comparto gran parte de lo que expresa Osvaldo, pero creo que hoy tenemos varios jugadores de gran jerarquía!!!, el que vio futbol como Luis desde el 49 sabe lo que digo, el problema es que los Donatti, Sigali, Mena, Díaz, Licha, Cvitanich, lo agarramos en el final de su carrera, lamentablemente no se si por falta de material en inferiores, o por los negocios de la vidriera, no hay un DT o ST que tenga, primero, la sensibilidad de descubrir nuevos talentos, luego, el coraje de ponerlos en un mix con ESTAS FIGURAS. Sino nunca vamos a tener un equipo,… Read more »

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago
Reply to  Federico Akd

Federico AKD,respecto al sub 20 te digo,que la mayoria de sus jugadores,tenia experiencia en primera y otros jugando en Europa,nosotros metimos uno como decis vos por la ventana, que solo tuvo 5 minutos en primera,Gallardo le dio rodaje a 20 de inferiores,Segundo tenemos un marcador de punta que fue titular del.sub 15,17 y 20 se lesiono . volvio y si no ves inferiores no sabes como juega.Lotrti es titular y anda muy bien en Union .lo viste jugar con continuidad en la primera.lo mismo Cuadra ..Mansilla jugo en todos los puestos como bombero,Coudet.pone a Cardozo que no solo no rinde… Read more »

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Estoy de acuerdo con lo que Ud dice

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Impecable Don Luis.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Brillante Luis! Tal cual!

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Concuerdo en parte y no concuedo en otras cosas en general con los comentarios. Lo que definitivamente no estoy de acuerdo es en decir que Coudet se da el lujo de echar o marginar a Centurion. Centurion se echo solo de Racing, la irresponsabilidad de quedar afuera en esta parte importante del torneo es absolutamebte de el. Gran jugador, que no venia rindiendo hace varios partidos, y pesimo profesional

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Sebastian T

Seguís con la anécdota del partido con River. Hablame del peloduro que perdió el partido desde el banco…

KpAkd969
KpAkd969
2 years ago
Reply to  Sebastian T

Perdoname , pero tenes menos futbol que una licuadora. Uno de los trabajos importantes de los DT es “manejar” las distintas personalidades que integran un plantel . Coudet hizo lo contrario con Centurion . Lo ninguneo toda la semana previa , lo mando a la cancha con un partido ilevantable y le hizo lo mismo que Delfino … le fue hablando ( provocandolo ) hasta que exploto . Fue deliverado por que lo queria colgar . Lo demas es pura chachara ( diria un viejo senador )

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  KpAkd969

Muy bueno!! Los tenía en la mira a Bou y a Centurión desde ya hace mucho tiempo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  KpAkd969

Exacto!!!! Perfecto comentsrio.