La Academia se entrenó este sábado por la mañana en la cancha auxiliar del Cilindro pensando en el partido del próximo lunes ante Godoy Cruz de Mendoza. La mañana comenzó con tareas de movilidad con pelota, pase y control.

Luego, los jugadores realizaron ejercicios de salidas, desborde y definición y cerraron la jornada con trabajos de fútbol en espacios reducidos de 5 vs 5 con arqueros.

Además, Carlos Olses se sumó a los entrenamientos con la Academia y realizó una rutina física para comenzar a adaptarse a las exigencias de su nuevo club.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
37 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Si pone a Cardozo, Cristaldo y Pillud es para meterle un palo con alambre de pua en el ocote a Pecho coudet!!

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Y para algún despistado de los que siempre hay o para los LGTB (va con onda) que me dicen que no entiendo el clima de este foro, les digo que estoy hace una semana durmiendo dos horas sin poder creer como se boicoteó internamente este campeonato. Rezo por que Racing gane con gol de huevo izquierdo de Cristaldo pero NO ES EL HECHO. NO PODEMOS DAR TANTAS VENTAJAS!!

JORGE
2 years ago

Racing no perdió la punta. Indefensa tiene tres puntos más pero tambien con un partido más. Ganándole a Godoy, que es lo que seguramente sucederá volveremos al tope por diferencia de gol. Mi humilde sugerencia es dejar de escuchar y ver a los charlatanes de siempre en radio, ty c, en fox, ole y otros. No se dejen quemar por sus miserias y las imbecilidades que largan a mansalva. Son irritantes. Yo solo participo en este foro y cuando empieza nuestro partido bajo el volumen. no necesito que me expliquen nada, y menos su mala onda. Racing debe enfocarse en… Read more »