Víctor Blanco habló sobre el caso Centurión. 

 
Víctor Blanco habló desde Brasil sobre la actualidad del plantel, el caso Centurión y del partido que se viene esta noche y dejó algo bien en claro: hasta la semana que viene Racing no escuchará ofertas por Ricardo Centurión. “No vamos a escuchar ofertas por ahora porque queremos enfocarnos al cien por ciento en los próximos dos partidos”, dijo el presidente, luego de que trascendió que el Inter de Brasil, Los Ángeles Gaalxy y algunos equipos de la Superliga pretenden incorporar al jugador.

Además, habló de la continuidad del entrenador de Racing: “Coudet es el técnico que queremos tener después de junio”. “Si fuese por mí, ya hubiésemos renovado el contrato”, agregó el presidente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago

Ves que sos un idiota? Te das cuenta? Nooo que te vas a dar cuenta si sos un salame!

petaca
petaca
2 years ago

Mas allà de si Coudet decide renovar o aceptar otras propuestas (en todo su derecho). La decisición de Blanco y CD de ofrecerle la renovación me parece inobjetable (aunque no ganemos este torneo). Es mas, si no se le ofreciera tendrìa que dar explicaciones, es al reves… Es el DT puntero del torneo, que hace jugar al equipo con una identidad y continuidad como hace muchisimos años no se veía… (incluido todos los ciclos de cocca y merlo). Somos el 2do equipo con mejor promedio detras de Boca (con el 30% de su presupuesto). El buen juego y resultados a… Read more »

Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  petaca

Totalmente de acuerdo con tu comentario petaca! Lo que sucede acá (en este foro digo) es que está copado por antiracing, antiBlanco, antiMilito, antiCoudet no es que sean muchos pero están en todas las notas tirando mierda fieles a su costumbre, en contra de nuestra querida academia.

Chino
Chino
2 years ago
Reply to  petaca

Petaca no te agrego ni un punto ni una coma, excelente tu reflexión como el presente del club. Con respecto a los antiracing que hay en estos foros. Son poquitos y con mucho tiempo el al pedo. No les den bola, que hablen entre ellos, pero no dejen de hacer sus comentarios positivos de Racing, el club necesita más de eso. En 44 años vi un Racing así, en todos los aspectos, espero que en esta dirigencia se pasen el bastón demando eternamente, los volvería a votar 100 años si pudiera. Grande blanco, grande milito, grande chacho (aunque haya jugado… Read more »

Tordotalope
Tordotalope
2 years ago

Entonces no sigue, se dio cuenta que RACING le queda grande.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Ya veran que nuestro DT, no seguira despues de junio…
Es un muerto que camina en Racing!!! Ojala traigan a uno que sepa. Este les garantizo que no sigue.

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Totalmente Osvaldo,se nota que no hablas desde la bronca.

Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago

Pero Osvaldo vos te das cuenta de lo que escribis? Estás hablando de un DT que te tiene puntero desde la cuarta fecha!!! Que es lo que querés? Te olvidaste de lo que vivíamos antes? Siempre peleando el descenso? No entiendo, perdiste solo 2 partidos de 18!!!??? No te entiendo…

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hola Marcelo, vos sabes que el hincha es exitista y vos que te pensas que si no ganamos el campeonato que la gente, la dirigencia y el mismo DT soportarían esta situación, de cae solo, yo no soy anti Racing al contrario pero como quiero a Racing no podría volver a ver un equipo como el que jugó el domingo y si alguien entendió a que se jugó, por favor que me explique, vamos la AKD

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Se nota que Blanco está muy seguro que Racing será campeón…