El volante de la Academia dejó un mensaje en sus redes sociales. 

 
En medio de una situación delicada, que lo encuentra marginado del plantel profesional y entrenándose con la reserva de Racing, Ricardo Centurión movió el avispero con una foto que publicó en sus redes sociales este miércoles por la noche, en la previa del partido en el que Racing se medirá ante Corinthians por Copa Sudamericana.

Se trata de una imagen de el jugador sosteniendo el trofeo del título obtenido por la institución en el año 2014, bajo la conducción técnica de Diego Cocca. Mirá el tweet:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
CesarDelMirador
CesarDelMirador
2 years ago

Tenía un tiro, un tiro para pegarla o equivocarse: Si pedía disculpas y admitía el error, tal vez a la semana estaba jugando, porque lo necesitamos futbolísticamente, y más si aprovecha el envión para concentrarse en mejorar el nivel futbolistico. Tuvo un par de días para calmarse, y pensar en su siguiente paso. Y finalmente…. puso una foto del campeonato del 2014. Este pibe no tiene tantos problemas ni es un “buen chico” como dicen siempre. Es un SORETE, un mal tipo, un bobito que no aprende de sus errores, solo lo contienen y se calma. Lamentablemente, si bien le… Read more »

Gojabo
Gojabo
2 years ago

cualquiera lo tuyo Cesar, coudet lo mando al muere, no se que parte no te queda clara!! Coudet ya limpio medio equipo, para traer a quien??? para poner a Cardozo??? No veo la hora que llegue Heinze o Becacece

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Gojabo

Me gustan los despistados que saltan y dicen que Centu tendría que haber entrado y cambiado la historia del clásico. HACE MAS DE 50 AÑOS QUE NO DAMOS VUELTA UN PARTIDO EN EL GALLINERO, hinchas de la play!! Todo bien con ustedes pero no opinen con tanta autoridad si nunca pisaron un tablón. Humildad es una virtud.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Sorete le decís? Como se nota que no estás en la tribuna…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

A Coudet, tampoco le importa; solo quiere demostrar “autoridad” que no se demuestra asi. Entre los dos, me quedo con Centurion que es mas de Racing. Coudet, no tiene nada de racinguista.

rodrigo
rodrigo
2 years ago

Estamos en 2018 Centu. No jugás bien hace meses. Y encima te quejas cuando te ponen. No te podés quejar, la responsabilidad del planteo de mierda es del técnico, la responsabilidad por esa actitud mezquina es tuya.