Varias entidades pretenden aprovecharse de la situación de Centurión.

 
Ante la actualidad de Ricardo Centurión, marginado del plantel profesional de Racing y con pocas chances de reintegrarse en el corto plazo, la realidad es que su representación ya se encargó de comenzar a buscarle un posible destino fuera del club.

En las últimas horas trascendió que Godoy Cruz estaba interesado en negociar por Ricky a préstamo, debido a que Pizarro, volante del Tomba, se rompió los ligamentos cruzados y supuestamente podía realizar una incorporación. Finalmente, la Afa le negó el cupo a los mendocinos y la chance se cayó.

Sin embargo, hay algunos equipos del fútbol brasileño, donde Centurión ya jugó, que están interesados en contar con los servicios del volante y en las próximas horas podría haber novedades.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Este manoseo marca coudet de jugadores, sin importarle el futuro inmediato que era pelear solos la punta (ya fracasó en ese aspecto) y campeonar (en peligro frente a un solo equipo) me huele mucho a Grabarnik. Es decir, volvemos al año 89, cuando desde afuera decretaron cagar a Racing cuando ibamos primeros cortados (el escandaloso acting de Navayo Montoia). Parece que es mas negocio mostrar como un equipo chico puede consagrarse gracias a los jugadores aportados x aquel. Y además quedar bien con los rojos que no podrían tragar que Racing les gane otro campeonato frente a los 18 años… Read more »

Oscar sergio 61
Oscar sergio 61
2 years ago

Veremos como sigue todo esto….Esta situacion se tiene que solucionar y deben tirar todos para adelante….Racing no tiene tantos jugadores que desequilibren, aunque Centurion no venia jugando bien…Con Coudet en pleno torneo ya se fueron Bou, Mansilla, Cuadra, Amaral y ahora separan a Centurion…Estoy de acuerdo en que la reaccion que tuvo no fue la mas adecuada, pero me parece que ya no tenemos tantos jugadores con capacidad para desbordar, gambetear y por lo menos sacarse un rival de encima…Pregunto, quien va a hacer eso si ya se fueron varios….Espero que esto no perjudique al grupo…

Francisco
2 years ago

EL LUNES DEBEMOS GANAR..BASTA DE CENTU COUDET ETC….. los seudo periodistas fanas del bojo bosta y galli quieren poner a los jugadores dt dirigentes s.t. todos en contra de todos seamos vivos LOS HINCHAS APOYEMOS Y A GANAR!!!

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Los manejos caligulescos de este pecho coudet no se en que van a terminar cuando queda tan poco para el campeonato. Me gustaría saber en algún momento la guita que estamos perdiendo o arriesgando, entre jugadores que dejamos ir por enojos de este muerto y que valen fortunas, la que se puso para traer a Cvita y la que podemos perder si quedamos cebollitas después de invertir en un equipo para ganar una copa internacional (que tampoco logramos). Comparto con Francisco en que hay que enfocarse en Racing y su partido pero la locura de este enfermo del DT es… Read more »

Francisco
2 years ago

para los que no se enteraron mañana nos dan por ESPN a las 20.30hs,,,LO MAS IMPORTANTE ES RACING NI CENTURION NI COUDET SOLO RACING BASTA DE ESTE TEMA!!!