Varias entidades pretenden aprovecharse de la situación de Centurión.

 
Ante la actualidad de Ricardo Centurión, marginado del plantel profesional de Racing y con pocas chances de reintegrarse en el corto plazo, la realidad es que su representación ya se encargó de comenzar a buscarle un posible destino fuera del club.

En las últimas horas trascendió que Godoy Cruz estaba interesado en negociar por Ricky a préstamo, debido a que Pizarro, volante del Tomba, se rompió los ligamentos cruzados y supuestamente podía realizar una incorporación. Finalmente, la Afa le negó el cupo a los mendocinos y la chance se cayó.

Sin embargo, hay algunos equipos del fútbol brasileño, donde Centurión ya jugó, que están interesados en contar con los servicios del volante y en las próximas horas podría haber novedades.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

No lo empujó. Evitó que lo abrace para darle indicaciones. Todos estabamos calientes x lo que hizo el DT y el pibe explotó un poquito. Muchos te hubieramos empujado de verdad cuando diste la formación. Listo, Chacho te equivocaste fiero. Volvé al mejor equipo posible y dejate de joder. Diaz Zaracho Pol Centurion Cvita y Licha los 7 partidos salvo lesiones. Cardozo a casa. Solari primer cambio de Zaracho y Pol. Rios o Cassierra cambio de Centurion. Cristaldo de Licha y Cvita. Dale gilun, es simple….no hay otra cosa. A ver si te da un ataque de liderazgo inteligente y… Read more »

PabloUsh
PabloUsh
2 years ago

Esta bueno porque todos defienden a centurion como si fuese la primera vez en su carrera que hace quilombo y como si coudet lo haya mandado al muere, entro en el minuto 67, restando 30 minutos de partido, se han dado vuelta partidos en muchisimo menos tiempo, tampoco es que lo puso faltando 3 minutos para que lo puteen, segun insinuan todos, del mal armado del equipo no lo discuto ahi coincido, pero el cambio fue logico, de hecho yo lo estaba pidiendo, volviendo a los quilombos de centurion, desde que racing puso 4 palos euros para que vuelva 1)… Read more »

RICKY
RICKY
2 years ago
Reply to  PabloUsh

TODAS VERDADES IRREFUTABLES. EXCELENTE COMENTARIO Y MEMORIA. SOLO TE FALTO DECIR QUE CONTRA LA BOSTA, GANANDO 2 A 0 CON BAILE, EL CHACHO LE DIO EL GUSTO DE PONERLO (se equivoco) Y POR QUERER PISARLA EN MITAD DE CANCHA, LA PERDIO Y NOS EMPATARON. ENTIENDO QUE SON CIRCUNSTANCIAS DEL PARTIDO, PERO………… AHHH, ACLARO, ES EL UNICO JUGADOR DE FUTBOL QUE ME HIZO REIR POR SU JUEGO CUANDO APARECIO EN LA PRIMERA DE RACING.

Francisco
2 years ago

No se enojen gente pensemos mas en mañana y el lunes..si seguimos comentando este lio….los medios ven las redes, los foros y siguen incendiando el tema…no le demos mas pastos a la fieras por favor..VAMOS ACADEMIA A GANAR TODO CON LOS JUGADORES QUE ESTEN CON GANAS DE DEFENDER ESTOS HERMOSOS COLORES!!!

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Gio, Teo, Bou, Centurión y varios mas: los medios instalan el cabaret. Nosotros compramos. Viene un club cualquiera y se los lleva sin mas. Racing se queda sin ellos, como si la guita/oportunidades sobrasen. Seguimos siendo un hazmereir de los contras (bosteros y amargos). Lástima que seamos tan ciegos.

RICKY
RICKY
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

TEO SACO UN ARMA EN EL VESTUARIO. ESO ESTA BIEN?????

KpAkd969
KpAkd969
2 years ago

Coudet le hizo a Centurion lo mismo que ya le hizo un referi …( creo que Delfino ) : Lo vio caliente y lo chamuyo para que explote … Pechacho lo hizo : ya se cargo a Bou y a Centurion … ( y a Cuadra , y a Mansilla .. y la lista sigue ) . Quien sera el proximo ??????