Este miércoles por la mañana, aterrizó en Brasil un avión que transportó a Diego Milito, Evelio Cardozo y Alexis Cuello desde Buenos Aires.

Los dos juveniles de la Academia formaron parte del entrenamiento de esta tarde en el predio del San Pablo y se sumaron a la concentración con el plantel profesional. ¿Tendrán minutos el jueves?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
2 years ago

Gente ya paso lo del gallinero y lo Centu basta que se joda el y el dt, ahora vamos pòr Corintias y el lunes x Godoy…no le den mas pasto a la fieras..los periodistas leen los foros y se hacen una panzada…

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

A los despistados de siempre: Hace mas de 50 años que Racing no da vuelta un resultado en el gallinero. Lo expreso porque varios salieron a publicar que el jugador Centurión podría haber entrado a dar vuelta el partido y que esa era la mentalidad correcta. Entrar a la cancha como Heidi al prado hubiera sido lo adecuado para ese momento.

rodrigo
rodrigo
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

jajaj mamadera.. osea que no intentamos nunca más dar vuelta un partido en el gallinero? Regalamos la última media hora de partido por una estadística? Increíble que se defienda que un jugador que cobra fortuna entre a jugar a desgano un clásico estando puntero del campeonato.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  rodrigo

Nunca entró Centurión a desgano. Si vas a comentar hacelo con propiedad. Y por otro lado el que regaló algo fue el técnico.

rodrigo
rodrigo
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Con sólo ver el video, sin siquiera saber que le dijo al Chacho “me ponés para que me puteen”, ya te das cuenta de las ganas que tenía de entrar. No sé cuál propiedad querés que le ponga a lo obvio.