En días convulsionados en el mundo Racing, hablaron referentes: primero Milito transmitió tranquilidad y ahora el presidente, Víctor Blanco, en la misma línea que el Secretario Técnico, dejó en claro que el club está por encima de todos y que hay que retomar la senda por la que venían.

“La sanción es por tiempo indeterminado”, explico Blanco y pidió “dejar pasar el tiempo” para resolver la situación con el futbolista. Además, reveló que Centurión “por su formación le cuesta dejarse ayudar”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
PabloUsh
PabloUsh
2 years ago

Esta bueno porque todos defienden a centurion como si fuese la primera vez en su carrera que hace quilombo y como si coudet lo haya mandado al muere, entro en el minuto 67, restando 30 minutos de partido, se han dado vuelta partidos en muchisimo menos tiempo, tampoco es que lo puso faltando 3 minutos para que lo puteen, segun insinuan todos, del mal armado del equipo no lo discuto ahi coincido, pero el cambio fue logico, de hecho yo lo estaba pidiendo, volviendo a los quilombos de centurion, desde que racing puso 4 palos euros para que vuelva 1)… Read more »

petaca
petaca
2 years ago

Impecable Sr. Presidente. Es la comprobaciòn de que Racìng ha decidido desde hace un tiempo ser un Club SERIO. En otras èpocas, estariamos distinguiendo que jugador faltò el respeto al Club…. sancionandolo si es un suplente y combijándolo si es un titular o supuesto crack… Estàn ocurriendo cosas buenas…. por este camino se cosecha mas frutos al largo plazo.