Aunque es difícil, hay una chance para que Ricardo Centurión deje La Academia ¡Mirá!

Hay una chance, aunque leve, que haría que el conflicto con Ricardo Centurión encuentre una salida al menos temporal. Y una salida en los términos más estrictos de la palabra.

Es que si bien es difícil, en el horizonte aparece la posibilidad de que Centurión juegue en Godoy Cruz lo que resta de la temporada.

En el Tomba se lesionó Luciano Pizarro, jugador de la reserva. Y los mendocinos analizan pedir ante la AFA un cupo extra de refuerzo ante esta baja. De obtenerlo, están interesados en sumar a Centu para lo que queda del campeonato.

¿El inconveniente? En Mendoza no creen que AFA vaya a habilitar este cupo puesto que Pizarro no tiene la cantidad de planillas de primera firmadas para poder solicitarlo. Sin embargo, harán el intento y buscarán encontrar algún gris legal que les permita sumar otro jugador.

¿Te gustaría que Centurón pase a Godoy Cruz?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
2 years ago

Centurion es un buen jugador!. Lamentablemente como muchos buenos jugadores (caso Ortega, en River), no tienen conducta y lamentablemente no se saben cuidar y tienen problemas psicologicos y tremendos desplantes, desde un principio no se lo devio haber traido (como escribien este foro), ahora habra que tratar de recuperar el gran gasto que se hizo con la venida del jugador , yo creo que no debe de jugar ya mas en Racing, RACING ES MAS QUE UN HOMBRE UN DIRIGENTE O UN JUGADOR !

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago

Creo que la próxima semana Milito hará el trabajo necesario para encaminar la situación. No hay que magnificar. Ahora, hay que poner la cabeza en el partido en Brasil, el lunes hay que ganarle a Godoy. Después el técnico tendrá que hacer una profunda autocrítica, al menos con sus colaboradores directos aunque creo que debería hacerla con Milito también, porque el planteo que hizo contra riBer fue una vergüenza. No se jugó a nada, no se atacó nunca. Se privó al equipo del jugador que con defectos y virtudes tiene las características para aprovechar las espaldas de los laterales o… Read more »