Racing aterrizó en San Pablo.

Luego de un par de horas de vuelo, el plantel académico aterrizó en San Pablo. Este miércoles por la mañana el plantel realizará la primera práctica pensando en Corinthians y se espera que Coudet pare un equipo con mezcla de suplentes y titulares.

Además, este miércoles por la tarde, Víctor Blanco llegará a tierras brasileñas en un vuelo privado. También lo harán Alexis Cuello y Evelio Cardozo, que no forman parte de la concentración, con la intención de que todo el grupo este unido para superar un momento difícil.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luigi Alberto
Luigi Alberto
2 years ago

Buenos días, quisiera presentarme. Los leo desde hace unos años, desde antes que el profesor Vega ingresara en el foro. Escribía en Solo Racing bajo el seudónimo de Leijos hasta que desapareció. Soy De Vicente López. Nací en una familia de hinchas de River y en la primaria y secundaria casi todos mis compañeros eran de River. Soy el hijo mayor y desde los 5 años soy de Racing, cuando ganamos el campeonato de 1958. Mi viejo hizo todo lo que pudo pero no me pudo convencer. Cuando tenía 9 años y nos hicieron 6 me encerré en el baño… Read more »

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago
Reply to  Luigi Alberto

Buen día estimado amigo. El fútbol es algo hermoso y Racing es pasión. Desde ya, gracias por presentarte, por hacernos conocer un poquito de tu amor por la Academia. Comparto que lo de Coudet en el último partido jugado tuvo varios errores. El primero cambiar la estrategia que nos estaba llevando a lograr el objetivo. Racing no jugó bien contra Aldosivi ni contra Huracán pero intentó ganar. Con River salió a ver qué pasa, como lo hizo hace seis meses, y pasó lo mismo que aquella vez. Fue una versión gay del equipo con Neri Cardozo como abanderado. Luego, la… Read more »

Horacio Pausa
2 years ago

Buen dia Nestor, amigo Luigi,yo soy algo mayor,75, y nací en La Lucila,difícil ser de Racing en ese barrio, mi viejo de riberga también, y yo de platense también por lo de tener un equipo de la B, costumbre de esa época, bien venido al foro, y si lastima que este muchacho que tenemos de técnico haga los planteos tan errados y sabiendo como es centu ponerlo es para quemarlo, no lo defiendo a centu, pero el que se supone que es mas conocedor de las reacciones de sus jugadores, tiene que saber cual seria la reaccion de centurion, en… Read more »

Julio
Julio
2 years ago
Reply to  Luigi Alberto

que fino para dar la bienvenida!

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago
Reply to  Luigi Alberto

Muy bien, bienvenido! También tengo muchos años de vivir afuera del país, en distintos lugares, pero ya por varios años en Chile. Siempre siguiendo a Racing, con mis hijos que andan todos por diferentes lugares. Saludos académicos