El plantel académico se entrenó este miércoles por la tarde en tierras brasileñas pensando en el duelo de mañana ante Corinthians por Copa Sudamericana.

La tarde comenzó con tareas con pelota, haciendo hincapié en la recepción, el control y el pase. Luego, los jugadores hicieron ejercicios de fútbol en espacios reducidos de 9 vs 9 con énfasis en la presión.
Además, Evelio Cardozo y Alexis Cuello llegaron hoy a Brasil y se sumaron a la lista de concentrados

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
petaca
petaca
2 years ago

Esta claro que la derrota -ruidosa- contra River cambió los planes originales y ahora van con todos los titulares a Brasil para recuperar la confianza rapidamente y pelear la Sudamericana por si las moscas… ahora que compartimos la punta. Me parece correcta la decisión. Creo que se debió haber priorizado ambos frentes en cualquier circunstancia, por lo que significa la Sudamericana (premios importantes, prestigio y clasificación a la Libertadores). Fijense el ruido que hizo River e Independiente en su momento cuando la ganaron.. A dar vuelta de pagina Racing… confianza intacta.

Francisco
2 years ago
Reply to  petaca

totalmente de acuerdo con tu punto de vista..la Sudamericana hace ruido ,da u$s, copas copitas pero te tienen en el candelero..ademas quedar afuera en primera ronda seria un TREMENDO FRACASO para la dirigencia la S,T, y el Dt…

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Francisco

Se juntaron los nicks en una misma persona: milagro!! Ahora falta que vayan donde les corresponde: diablitas.conch

Francisco
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

escuchame Martin en serio vos sos mas tonto de lo que pense..mira no soy de sacarme, pero sos insufrible..en serio vos sos de La Academia? porque vivis buscando discutir porque no te dedicas a sumar ..por lo que escribis entiendo que la vida no te trato muy bien es mas ni siquiera llegas a termo..pero dedicate a ser feliz..y no joder a los demas.