El ex entrenador de la Academia habló en el programa Como Te Va y recalcó que estaría bueno que Centurión pida disculpas porque no solo es una falta de respeto hacia el entrenador si no también para sus compañeros. También resalto que durante el 2014 el futbolista estuvo enfocado en el objetivo y siempre lo pudieron contener de la mejor manera.

Cocca intentó entender las dos posturas, a pesar de no conocer “las internas del plantel”, cree que como director técnico hay que tomar decisiones ante la falta de respeto pero que en el enojo de un jugador también se ve el compromiso que tiene.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
petaca
petaca
2 years ago

Estimado Sostiene. Aunque no me guste como tecnico -coincido-. Lo que dice es de un sentido común contundente. Es vàlido para el futbol o para cualquier organizaciòn con personas adentro. saludos academicos

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  petaca

Petaca: la autoridad te la da el cargo que te da el empleador;el respeto se gana tomando decisiones a diario, se puede mostrar autoridad sancionando a un jugador, se puede perder el respeto de éstos cuando se pide el cambio del canchero que hace mil años que labura en el club para poner a un amigo……..éste tipo no puede hablar ni como Dt ni como persona ni como conductor de grupos , no puede hablar de respeto ni de ética ……