El presidente de Racing contó una charla que tuvo con el entrenador ¡Mirá!

La problemática con Ricardo Centurión parece no tener una solución en el corto plazo. Al menos eso es lo que deslizó Víctor Blanco en una entrevista de este miércoles.

El presidente de Racing aseguró que Eduardo Coudet fue terminante tras el partido ante River: “El técnico me dijo que con él, Centurión no jugaba nunca más”.

“Me lo dijo apenas terminó el partido y por eso tomamos esta determinación. A mi y al resto de los dirigentes que estábamos ahí”, agregó Blanco.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
PabloUsh
PabloUsh
2 years ago

Esta bueno porque todos defienden a centurion como si fuese la primera vez en su carrera que hace quilombo y como si coudet lo haya mandado al muere, entro en el minuto 67, restando 30 minutos de partido, se han dado vuelta partidos en muchisimo menos tiempo, tampoco es que lo puso faltando 3 minutos para que lo puteen, segun insinuan todos, del mal armado del equipo no lo discuto ahi coincido, pero el cambio fue logico, de hecho yo lo estaba pidiendo, volviendo a los quilombos de centurion, desde que racing puso 4 palos euros para que vuelva 1)… Read more »

Francisco
2 years ago

No se enojen gente pensemos mas en mañana y el lunes..si seguimos comentando este lio….los medios ven las redes, los foros y siguen incendiando el tema…no le demos mas pastos a la fieras por favor..VAMOS ACADEMIA A GANAR TODO CON LOS JUGADORES QUE ESTEN CON GANAS DE DEFENDER ESTOS HERMOSOS COLORES!!!

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Y vos Blanco no le dijiste que eso es rifar (mínimo) 7 palos verdes??? No le contestaste que es un jugador desequilibrante?? No le respondiste que la torpe calentura de Centu pudo ser fruto de una mala decisión técnica??. No se te ocurrió explicarle que su enojo con el jugador no puede ser mas importante que lograr el objetivo que es salir campeón????? No pasó por tu cabeza como se nos van a reír todos los demás equipos al ver como desarmamos alegremente nuestro equipo faltando tan poco ??? No se te ocurrió bajar los niveles de pelea y llamar… Read more »

Francisco
2 years ago

EL LUNES DEBEMOS GANAR..BASTA DE CENTU COUDET ETC….. los seudo periodistas fanas del bojo bosta y galli quieren poner a los jugadores dt dirigentes s.t. todos en contra de todos seamos vivos LOS HINCHAS APOYEMOS Y A GANAR!!!

Gojabo
Gojabo
2 years ago

Me hace acordar cuando era chico y alguno me cansaba por lo bajo y despues cuando reaccionaba me comia los retos por la forma de reaccionar. Coudet lo mando al muere, y si Racing es mas que cualquier persona a Coudet lo tienen que suspender tambien, poruqe lo de centurion es reaccion, y la palabra lo dice reaccion a una accion facilmete evitable. Ahora si sacas a Centurion para poner a Cardozo y te va como el orto, yo de minima sospecho que al ser hincha de River tiro el equipo a menos, a mi coudet me tiene cansado por… Read more »