El presidente de Racing contó una charla que tuvo con el entrenador ¡Mirá!

La problemática con Ricardo Centurión parece no tener una solución en el corto plazo. Al menos eso es lo que deslizó Víctor Blanco en una entrevista de este miércoles.

El presidente de Racing aseguró que Eduardo Coudet fue terminante tras el partido ante River: “El técnico me dijo que con él, Centurión no jugaba nunca más”.

“Me lo dijo apenas terminó el partido y por eso tomamos esta determinación. A mi y al resto de los dirigentes que estábamos ahí”, agregó Blanco.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
2 years ago

para los que no se enteraron mañana nos dan por ESPN a las 20.30hs,,,LO MAS IMPORTANTE ES RACING NI CENTURION NI COUDET SOLO RACING BASTA DE ESTE TEMA!!!

raulraul
raulraul
2 years ago

Que pasaría si Gallardo es el DT de RACING y va a la cancha de Riber y hace jugar a Diaz-Dominguez-Cardozo-Solari que hubiesen dicho los Chotile-Pollo Ricardo-Mosquito-Chavito de Mierda- que Gallardo es un reverendo pelotudo que no sabe plantear los partidos. Sin vueltas. Entonces nos ensañamos con Centurion porque “apenas” quiso empujar a su “maestro”. Este Centurion nunca va a aprender lo que es convivir soberanamente porque nunca tuvo educación civilizada. Entonces todos sabemos que en algun momento reaccionará como lo hacia en su entorno.-

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  raulraul

Y el Coudet es un bicho que sabe como hacer caer a un chorlito y quedar como víctima en el medio de su tremenda cagada que pone en riesgo todo un campeonato de esfuerzo colectivo.

Claudiogold
Claudiogold
2 years ago

Repito mí opinión, respecto a la discusión, estuvieron mal los dos, el jugador de la ampulosidad de su enojo hasta el DT Carlos que lo acompañó esos metros hasta la mitad de cancha, diciéndole quien sabe que y echándole más leña al fuego que cualquiera sabía que iba a ocurrir de acuerdo al contexto del momento Igualmente y ya con el hecho consumado, les aviso a todos que Racing sigue puntero, situación que ocurre desde agosto del año pasado. Porque leyendo algunos comentarios, el que no conoce este sitio, automáticamente busca la tabla de posiciones y pregunta por el promedio… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Lo corrio un poco con el brazo….ni que lo hubiera recontra puteado o tirado una piña….Se equivoco, hay que ponerle los puntos, pero no le sigan haciendo el caldo gordo a todos los que nos quieren ver perder este campeonato…
Si Racing esta por encima de todo y de todos, hagan una reunion, dejen los egos de lado, diganse de todo en la cara, caguense a trompadas si hace falta, pero habiliten que Centurion termine aunque sea este campeonato porque ni remotamente tenemos en el plantel un jugador de caracteristicas similares.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

No es de ahora lo de este choto de coudet. Los quería rajar hace rato a Centu y a Bou. No le calienta tres pitos Racing a este técnico. Lo demostró el domingo cuando armó toda esta provocación diezmando al equipo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Quiero cerrar este tema de Coudet/Centurion, mas reflexivamente; los dos debieran pedirse deroisculpas y dar por terminado este confuso momento. Hay que pensar que Racing, esta por encima de ellis y esta jugando instancias mas importantes que ellos. A mi el Chacho, me representa menos que Centurion, pero ambos deben dar muestras que estan arrepentidos de ser tan boludos; los dos se han equivocado. Dicho esto, hablemos del partido con Corinthias y con Godoy Cruz; NO PODEMOS SEGUIR EN LA MISERIA DE ESTOS DOS TIPOS. Racing se juega cosas importantes y estos dos pavos, acaparan un lugar que no les… Read more »

waltert
waltert
2 years ago

coincido en lo que decís Osvaldo, le agregaría que no ayuda que el presidente salga y hable, creo que debería manejarse el tema con mas reserva, se lo pone o se lo saca sin declaraciones que contaminen aún mas el problema, si se lo vuelve a citar, sea por convencimiento, por necesidad, por arrepentimiento (del jugador y/o del Dt), éstas declaraciones no hacen otra cosa que sumar obstáculos, lo mejor que puede pasar es que Racing gane los próximos 2 partidos sin Centu y ahí se lo vuelva a citar , no como una demostración de debilidad “te llamo porque… Read more »

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  waltert

Muy claro!

KpAkd969
KpAkd969
2 years ago

Coudet le hizo a Centurion lo mismo que ya le hizo un referi …( creo que Delfino ) : Lo vio caliente y lo chamuyo para que explote … Pechacho lo hizo : ya se cargo a Bou y a Centurion … ( y a Cuadra , y a Mansilla .. y la lista sigue ) . Quien sera el proximo ??????