Racing ya se encuentra viajando a Brasil. 

El plantel académico ya se encuentra en viaje hacia tierras brasileñas para afrontar el debut por Copa Sudamericana ante el Corinthians. Luego del entrenamiento de esta mañana, los 22 jugadores elegidos por Coudet se trasladaron hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza para toma un vuelo que partió a las 15:20 hs de este martes.

Alexis Soto y Mauricio Martínez también forman parte de la delegación, pese a que ninguno de los dos podrá jugar el partido: el lateral está suspendido (expulsado contra River por Copa Libertadores) y el mediocampsita aún no se ha recuperado del todo de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en agosto del año pasado. Coudet eligió contar con casi todo el plantel para fortalecer el grupo después de la dura caída ante River.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Pregunta: Que hacemos con los que ANTES del partido, no estaban para nada de acuerdo con el sorpresivo y desastrozo planteo del DT. ? (y que la pusieron al lado del palo )…los insultamos ? los exiliamos ? los echamos del grupo ? son anti Racing ? Bis del bis 2°. (sin animo de ser machacón) Bueno afuera Centurión…todo redondito…si ya se, tiene la culpa el…pero el CANIBALISMO Racinguista esta de fiesta….ya tenían la olla lista y a la temperatura ideal, ademas prepararon todo al detalle, gente especializada en estos menesteres, como Olé, TyC, Fox Sports….con Gustavo Lopez a la… Read more »

Luigi Alberto
Luigi Alberto
2 years ago

Buenos días, quisiera presentarme. Los leo desde hace unos años, desde antes que el profesor Vega ingresara en el foro. Escribía en Solo Racing bajo el seudónimo de Leijos hasta que desapareció. Soy De Vicente López. Nací en una familia de hinchas de River y en la primaria y secundaria casi todos mis compañeros eran de River. Soy el hijo mayor y desde los 5 años soy de Racing, cuando ganamos el campeonato de 1958. Mi viejo hizo todo lo que pudo pero no me pudo convencer. Cuando tenía 9 años y nos hicieron 6 me encerré en el baño… Read more »

Horacio Pausa
2 years ago
Reply to  Luigi Alberto

Coincido en todo lo que dice el amigo Roberto, pero yo no quiero bajar los brazos ni dejarme llevar por todo lo que dice el pedorrismo de nosotros, asi que las fechas que faltan redoblare mis energías para alentar a Racing, olvidándome de el tecnico y de algunos de los jugadores que no me gustan, PRIMERO RACING. la continuidad del técnico que se debata al fin del torneo.

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago
Reply to  Luigi Alberto

Arrimate al fogon Luigi bienvenido …¡…eso si, aca si la queres pasar bien, tenes que “untar” a Don Sostiene y a Don Vega….son los que mueven todo…a propósito, alguna influencia tenes que tener alla…fijate si no podemos hacer un intercambio, por poco tiempo (unos 300 años) nosotros les mandaríamos nuestros politicos y gremialistas y uds a los de alla…no es mucho pedir …puede ser ?

ale
ale
2 years ago

No se trata de putear a nadie y tampoco buscar culpables. Se perdio y listo. A recuperarse pues no hay tiempo para lamentar. Corregir los errores y ganar el proximo lunes como sea. Años atras peleabamos entre los ultimos lugares y ahora seguimos punteros, valoremos eso. Por mas que lo quieran o no, el DT actual es el que està y lo mejor que nos puede pasar es que le salgan bien los planteos y los jugadores dejen todo en la cancha. Vamos
Racing, tengo la fe intacta por este torneo.