El volante de la Academia ya se entrena en el predio Tita Mattiussi. 

Así fue la llegada de Ricardo Centurión al predio Tita Mattiussi para entrenarse por primera vez con la reserva que dirige técnicamente Juan Ramón Fleita.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
48 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Claudiogold
Claudiogold
2 years ago

Centurión no podía jugar en Brasil aunque no haya pasado lo que paso!!!

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Veo toda esta opereta y digo: nadie habla más de los desaguisados del DT del domingo pasado. Estuvimos tan lejos de empatar como de Plutón. Y la prensa caníbal lo tapa con un codito. Está todo aceitado mediaticamente para perjudicarnos. Así que tengamos presentes las palabras de Ruben Paz. A tirar todos para adelante. Después del último partido de la Liga se harán los ajustes que correspondan. Vamos Racing!!

Francisco
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

de los desaguisados del dt se habla y mucho en dodne estan las notas o comentarios del partido y todos lo criticamos en los partidos bravos que dio lastima su planteo..aqui hablamos del pesimo profesiona,l compañero y sus reacciones hacia nosotros los hinchas..basta de Centurion ..solo habria que ver si puede recuperar tanta plata gastada en este jugador que ademas cada dia juega menos…seamos claros no quieran tapar los desplantes del jugador con los horrores del dt.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Francisco

Que tipo pesado que sos amargo. En la vida real también sos como cuando estas en fase nerd?? Andá a diablitas.com chambón. Venis a bardear con Centurión? Que se vaya, decis. Ya festejaste cuando se fue Bou. Me acuerdo como nos descansabas a todos los de Racing. Ya está. Ya te sacaste las ganas. Ahora preocupate por tu equipucho de barrio rojito. Hace rato que por allá no tenés un jugador como el Caco. 2 veces campeón en 2 GRANDES. Claro, a ustedes se les pasaron los momentos de gloria y volvieron a ser MEDIANOS como marca su historia.

Francisco
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

bueno que lo tiro para que voy a discutir con un personaje como vos..que edad tenes? 5 o 7 años..sabes lo que te falta caminar por el cilindro …jaja me haces reir…vos debes ser de los que aplauden un cañito u cuando lo expulsan a Centurion y de BOU QUE DECIS? MAS PESETERO NO HUBO EN LA HISTORIA DEL CLUB..NO TE CASES CON LOS JUGADORES..CASATE CON EL CLUB..ellos se llenan los bolsillos con pebetes como vos….haber nenito contame algo de la hIstoria del PRIMER GRANDE…donde estabas cuando salimos campeones del mundo,,seguro que dando vuelta en una nube …sabes donde estabas… Read more »

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Francisco

Chau rojito. Seguí pendiente de Racing.

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Así no funciona el foro Martín. No es para verduguear a quien piense distinto. Aqui somos todos de racing pero tenemos pensamiento propio y nos respetamos. Eso enriquece al foro. L diversidad. Opinamos sobre mensaje no sobre el mensajero. Disculpa, pero es reiterativo lo tuyo.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Petaca

Petaca, bajate del banquito Flaco. A quien te comiste. Hace años que comento y décadas que voy al Cilindro. Y por el lado de mi cruce con el Sr. Francisco (Sa?) es un poco metiche tu aporte, no? Si te sentiste involucrado, sabé que a vos también te tengo por AMARGO. No se si de Racing o del rojo. Pero muy AMARGO. Todo bien: eso no quita que podamos departir amablemente, a veces; en otras te vas a tener que bancar que te bardee futbolísticamente, como a cualquier veneno del rojo. Pero quedate tranquilo que jamás te voy a faltar… Read more »

Francisco
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

chau cabeza de termo II…igualmente salimos CAMPEONES!!! VAMOS ACADEMIA!!!

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Un poco soberbio lo tuyo viejo. Hay que opinar como vos para ser de Racing? Respetemos todas las opiniones. De opiniones distintas se nutre el foro. Sino sería muy aburrido…

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Petaca

Buenas noches, Francisco/Petaca o serás Ricardo Bobo-chini Flaco?!!

Francisco
2 years ago
Reply to  Petaca

Petaca no gastes polvora en chimangos..con todo el respeto a los chimngos..este escrirbe para solo agredir y discutir..UN ABRaZO ACADEMICO!!

Tordotalope
Tordotalope
2 years ago

Acabo de escuchar a Niembro, aclaro que no es de mi gusto, pero dice que por el buen de Racing, centurión, mañana tendría que entrenar con la primera, y para mí tiene razón, porque recuerdo a nuestro manager que revoleo la cinta de capitán cuando cocca lo sacó y no pasó NADA.quienes entonces son jueces para juzgar a alguien?

hugos
hugos
2 years ago
Reply to  Tordotalope

tordo el problema es que Milito queria seguir jugando y centu no queria entrar a jugar, le importo 3 pelotas sus compañeros y el equipo y por sobretodo nosotros, sin embargo me sigue gustando como jugador a pesar que hace rato que no hace algo trascebdente en la cancha

Claudiogold
Claudiogold
2 years ago
Reply to  Tordotalope

Estimado avisale a Niembro que mañana el plantel entrena en Brasil y que por más que quiera, no va a poder entrenarse con el plantel principal y habitualmente la cinta de capitán el jugador que sale se la da a un compañero, no la revolea!!

MarAle72
MarAle72
2 years ago
Reply to  Tordotalope

Espera, corregime si me equivoco. Vos estas comparando a Centurion con Milito? Estas comparando a Centurion con Milito?? De verdad te parece lo mismo? Mira que leo un monton de novias de Ricardito por aca tratando de justificarlo de cualquier manera, pero lo tuyo ya es el colmo. Ademas el tipo tuvo un monton de quilombos y en todos los lugares por los que paso, pero la culpa siempre es de los demas y de los dt no? Dejate de joder!!!

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago
Reply to  MarAle72

Me parece que estás meando fuera del tarro,hablar de novias ,cuando alguien defiende a un jugador es repulsivo,comentar algo que diga Niembro no tiene sentido.Ahora Centurión no estuvo correcto.pero Coudet.deja mucho que desear.no se que le dijo cuando lo excluyó, ni en esos metros caminados,ante el gríterio,lleno de insultos de la hinchada de River,lo mando a la cancha faltando 10 minutos.Coudet fué jugador,se tiene que dar cuenta.que lo manda a incinerarse Como nos dimos cuenta muchos.que con esa formación mas alla del planteo.estaba jugando a favor de River..De Centurión se encargará Milito.que ya se expresó.Vengo hablando hace muchisimo desde Colon… Read more »

Guido
Guido
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Faltaban 20 minutos exactos cuando entró centurión a jugar.

Francisco
2 years ago

ojala le sirva para aprender..pero no creo..se portara bien un partido o dos y despues vuelve a las suyas….lo mas grave de todo esto es la invercion que se hizo en este “jugador”, mas de 4 palos de euros por el 40%, mas el 30% que teniamos , en serio alguien pensaba que se podia vender o mejor dicho que alguien lo podia comprar?, ahora bueno se trajo para jerarquizar el plantel..bueno esto tampoco salio..cada dia juega peor ya ni recuerdo una jugada buena, ni hablar de un tiempo y menos de un partido, bueno uno podria decir como referente… Read more »

Horacio
Horacio
2 years ago

Como vemos a la acade con Cruzeiro

Francisco
2 years ago
Reply to  Horacio

por DRTV unicamente que yo sepa

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  Horacio

Con Corinthians pa.