Salió la lista de jugadores que viajarán a Brasil.

 
Luego del entrenamiento de este lunes por la tarde, Coudet dio a conocer la lista de concentrados para viajar a Brasil a enfrentar a Corinthians por Copa Sudamericana. Serán 20 los jugadores que viajen, entre los que se destacan Juan Manuel Sánchez de León (defensor central) y Mateo Cassierra (delantero) que concetrarán por primera vez con el plantel profesional.

La otra novedad pasa por la presencia de Lisandro López, pese a que la idea en un principio era que el capitán ni siquiera viaje a Brasil para que no acumule cansancio.

Mirá la lista:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
2 years ago

Hace una cosa Coudet Boludo Atómico — el medio campo que sea Diaz-Dominguez-Cardozo- y cualquier otro asi el lunes cuando vaya al Cilindro te puteare en el vertice donde ataca RACING en el primer tiempo desde que llegue hasta que me vaya — Andate cuanto antes ahhh si queres ser DT Gallinesco ya lo demostrste.–

rodrigo
rodrigo
2 years ago

si juega cardozo una vez más en la primera de Racing, Coudet pierde todo el crédito que le queda de mi parte (no es que crea que le represente demasiado mi opinión, pero tenía ganas de compartirla).