Racing se entrenará este lunes por la tarde en Avellaneda. 

 
Luego de la caída ante River, la Academia volverá a entrenarse este lunes por la tarde donde el plantel tiene previsto hacer una fuerte autocrítica y luego dejar atrás la derrota para ya pensar en el próximo desafío: Corinthians por Copa Libertadores.

Para ese partido, Coudet planea rotar algunos puestos, por lo que es probable que el próximo jueves en Brasil juegue de arranque un equipo alternativo. El plantel viajará el martes por la tarde a tierras brasileñas para poder entrenar el miércoles en el país vecino.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Sebastian Sicard
Sebastian Sicard
2 years ago

iria con un mix: arias, pillud, donati o sigali, boolsen, soto; nery dominguez, solari, pol f, ojeda, Cvita y churry o rios..

CesarDelMirador
CesarDelMirador
2 years ago

La base tiene que ser la misma de siempre con Pol x Dominguez, salvo algún tema físico, y es el lugar para probar los 90 minutos a Cvita y a Ríos (x Centu o Licha). Y al grone nuevo lo llevo al banco para que tenga rodaje. La idea es aprovechar que antes del clásico tenemos 2 partidos para recuperarnos y no esta bueno poner tantos suplentes cuando venimos de un golpe tan duro.

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Militooooooooo, metete xq este inepto nos hace perder un campeonato imperdible.

MDP13
MDP13
2 years ago

Dejemos de joder con la Copa Sudamericana

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  MDP13

creo que hay que darle bola, no tenemos garantías que vayamos a ganar el campeonato local y no es que tenés que jugar todos los miércoles y domingo, se juega ésta semana y después pasan 15 días hasta la revancha y además serviría para encontrar el funcionamiento que desde hace varias fechas el equipo no tiene aún cuando haya ganado algunos partidos

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  waltert

Ni comparación entre los dos torneos. No se puede dar ni un gramo de ventaja a defensa y justicia.

petaca
petaca
2 years ago
Reply to  waltert

absolutamente. Ademas la Sudamericana deja buena guita y clasifica a la libertadores

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  petaca

Hinchá por el rojo entonces.