Podría haber una sanción interna para Centurión. 

En Racing a nadie le cayó bien la situación polémica que se vivió en el banco de los suplentes visitante del Monumental, cuando Coudet mandó a la cancha a Centurión y éste no quería entrar con el partido perdido.

Este lunes, ya con la herida de la derrota cicatrizada, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico de la Academia evaluará que medida tomar con Centurión. A estas horas, nadie descarta ningún tipo de sanción para el volante de Racing.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICHARD AKD
2 years ago

En cualquier organizacion, esto es desde el ejercito hasta la py
me del barrio, los casos de sublevacion socavan la autoridad si no son sancionados.i
En consecuencia, y ademas teniendo en cuenta lo que viene haciendo Centu,entrenar sin jugar. Si pone mala cara patada en el orto.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Ya largamos a una figura como Bou, ahora a Centurión. Algo mas a favor de rifar un campeonato??? No estaremos dándole demasiada ayuda al equipo de Bragarnik???

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Fiel a mi estilo, en estos dolorosos momentos mi sugerencia seria….OLVIDARSE YA MISMO DE LO DE AYER…todavía estamos vivos….vamos con todo a por las ultimas siete fechas, después vemos si pateamos traseros o los besamos…pero esto era crónica de una muerte anunciada (el hombre es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra) todos saben lo que dije ANTES del partido….vamos Racing…salimos de peores momentos que estos.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Muy bien!

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Excelente idea

petaca
petaca
2 years ago

Estas actitudes -reincidentes- no pueden quedar impunes. Hay que actuar como un Club serio. Si no se ponen los puntos sobre las ies se va al carajo todo…. Autoridad del tècnico, disciplina del plantel y hasta el mismo Centurion.., que piensa evidentemente, que haciendo firuletes con la pelotita puede decir y hacer lo que se le ocurra… como si no recibiera millones por mes para trabajar responsable y profesionalmente. Cansa este muchacho y me importa un bledo que sea “crack” para algunos. Me revelan los privilegios, la falta de profesionalismo… los Riquelme, Orteguita y otros por el estilo que fracasaron… Read more »

rodrigo
rodrigo
2 years ago
Reply to  petaca

Ok. Pero que las medidas correctivas sean por hacer un gesto al técnico y no por esa huevada que decían los relatores de que “no quería entrar” que es totalmente incomprobable.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  petaca

Seguro que sos de Racing vos? no me parece. Hablas de Riquelme y Orteguita y solamente venís a tirar mierda a los intereses de Racing. Hablas mal de Centurión y el nos dio a los hinchas genuinos de Racing un gol de campeonato. Eso nunca se olvida. Además querés hecharlo por una boludez y que rifemos guita y posibilidades para ser serios. Se nos rien en la cara los demás si por esto largamos a un jugadorazo. Además se dio la situación por una injusticia del Dt (y hasta dudo de que no haya Bragarnik de por medio).

rodrigo
rodrigo
2 years ago

quién joraca dijo que no quería entrar? el boludo del comentarista?? Estaba caliente, como lo estaría cualquier persona si el técnico te mete con el partido liquidado a prenderte fuego. No banco a centurión desde el clásico anterior, así que no es una defensa para él. Es no meterse en el circo que quieren armar los periodistas berretas del fútbol para todos.

MarAle72
MarAle72
2 years ago
Reply to  rodrigo

a prenderte fuego seria en los ultimos 5 minutos, pero faltaban 20!! que hablas!! ademas se sabia desde el vamos que iba a entrar en el segundo tiempo!

rodrigo
rodrigo
2 years ago
Reply to  MarAle72

vos viste el partido? en algún momento te dio la impresión que Racing estaba reaccionando?