Podría haber una sanción interna para Centurión. 

En Racing a nadie le cayó bien la situación polémica que se vivió en el banco de los suplentes visitante del Monumental, cuando Coudet mandó a la cancha a Centurión y éste no quería entrar con el partido perdido.

Este lunes, ya con la herida de la derrota cicatrizada, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico de la Academia evaluará que medida tomar con Centurión. A estas horas, nadie descarta ningún tipo de sanción para el volante de Racing.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Una sanción, por qué motivo? Por discutir con el entrenador? No es en serio, no?

Y una pregunta más: cuál sería la sanción para Coudet por poner a cardozo y solari y dejar en el banco a centurión, zaracho y Cvitanich?

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Centurión es de los mejores jugadores de Racing. Por semejante pelotudez de un brazo aqui o un brazo allí no podemos rifar un campeonato y un capital. No seamos boludos y no nos prendamos en el sacrificio público de Centurión por parte de los periodistas. Que se arregle internamente esta cuestión y san se acabó. Todavía necesitamos de todos. No hagamos la gran Teo que siempre somos el hazmereír de los demás.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Lo saco del equipo titular cuando Racing venia de ganar no se cuantos partidos seguidos para poner a Cardozo (Car-do-zo, futbolisticamente lo mismo o peor que Meli pero encima gangoso), y lo llama para incinerarlo con el partido liquidado, en pleno baile y PARA QUE 60 MIL TIPOS SE BURLEN Y LO PUTEEN. Coudet, eso es ser sencillamente un hijo de mil putas. Dicho esto, ojala que a Centurion le salga algun pase a Emiratos Arabes o algo asi, y se llene en serio de guita, se salve el y las proximas 4 generaciones. Aca nunca sera perdonado por la… Read more »

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Donde firmo ?

Leo
Leo
2 years ago

Si bien a mi no me simpatiza el trabajo de Coudet, viene siendo hora que a Centurión se lo aparte del plantel. Ya van muchas y no es buen ejemplo para el resto. Coudet le ha dado privilegios tales como abandonar la concentración y volver (me consta porque, por ejemplo, un día que Racing estaba concentrado el año pasado me lo encontré en un club de barrio viendo FADI). El asunto es que si Racing sanciona a Centurión, Blanco va a tener que hacerse cargo de la barbaridad que fue pagar 4 millones de verdes por un tipo que no… Read more »

CesarDelMirador
CesarDelMirador
2 years ago

Nota inventada, no dice nada, solo especula.