Podría haber una sanción interna para Centurión. 

En Racing a nadie le cayó bien la situación polémica que se vivió en el banco de los suplentes visitante del Monumental, cuando Coudet mandó a la cancha a Centurión y éste no quería entrar con el partido perdido.

Este lunes, ya con la herida de la derrota cicatrizada, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico de la Academia evaluará que medida tomar con Centurión. A estas horas, nadie descarta ningún tipo de sanción para el volante de Racing.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
2 years ago

no puedo creer que defienda la actitud d este pesimo profesional..imaginemos que todos los jugadores se enojen empujen etc con el dt…? cuantas mas se le va a aguantar, porque de ultima si estuviera jugando extraordinario y fuese importante, uno diria bueno pero viste nos esta salvando, es asi se la cree porque lo demuestra.pero este es todo lo contrario… hoy es un desastre ….se arrastra en la cancha…en una de esas si lo dejan jugar con la de bosta abajo se acuerda que es un jugador de futbol…si no lo sancionan de verdad..recuerden la proxima sera peor…ojala me equivoque… Read more »

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Hay que ser drásticos. No puede quedar impune.Es una falta de respeto para los jugadores,los hinchas, Milito y Blanco que lo fueron a buscar.No podemos en nuestro club permitir payasadas como esta.Tiene que haber una sanción ejemplar! Por ejemplo una susensión de 7 fechas para ser el entrenador del equipo .

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago
Reply to  Roberto iu

Sancionar a Coudet! Ja ja ja ja ja ja ja

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Roberto iu

Estos son del rojo. No me cabe la menor duda. Vienen a meternos ficha en contra de nuestros jugadores.