¡Qué mal partido de La Academia! Recién probó al arco a los 20 minutos del segundo tiempo ¡Mirá!

El partido de Racing en el Monumental fue decepcionante. La Academia tuvo una noche para el olvido, sin la personalidad que caracterizó al equipo durante toda la Superliga.

Tan mala fue la actuación que la primera jugada de peligro recién llegó a los 20 minutos del segundo tiempo. La misma estuvo en los pies de Renzo Saravia, que parado en posición de número 10 sacó un remate de media distancia que se fue cerca del palo derecho de Franco Armani ¡Mirá el video!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

Senores se perdio, punto !, no hagamo de eso una tragedia y un holocausto!. Racing no estaba mentalizado para ese partido, no eramso el Barcelona antes del partido y no somos ahora deportivo Sacachispas!, debemso de ser modestos y de aprender (como vengo diciendo) de equipos como Defensa y Justicia que con un presupesto minimo armo un gran elenco, ya esta ahora a seguir no venirse abajo y mentalizarse a lo grande contra Independiente que tambien nos va a querer amargar el campeonato. Nota aparte: No debemos de soportar los desplantes de Centurion, es un buen jugador pero no esta… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Dimos pena todo el partido…
Así, no salimos campeones; a cambiar y volver a armar un equipo competitivo.
Lo de hoy, evidenció “cosas” que uno no quiere ver en muchos jugadores; decíamos que teníamos el mejor plantel y lo de hoy, fue paupérrimo!
CAMBIEMOS URGENTE!!!!

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
1 year ago

que verguenza..Chacho…bien Milito..hay que rajar a este mono…:quizas”,,no siendo a DT en ARGENTA…SALISTE A EMPATAR!!!…pollo lazzari,,guardia imperial 1975

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Que contentos estan

Ferchu-AKD
Ferchu-AKD
1 year ago

Es fácil hablar con el resultado puesto, pero me parece que el plateo fue muy miedoso, demasiado respeto, igual las chances estrena intactas, hay que seguir el aguante!