Estallaron las redes contra Eduardo Coudet

Los hinchas de Racing cuestionaron el armado y la postura del equipo en el Monumental.

Tras la derrota ante River, afloró la bronca de los hinchas de Racing. Y el principal apuntado fue el entrenador.

Eduardo Coudet estuvo en el blanco de las críticas por el armmado y la postura del equipo en el Monumental. Durante 90 minutos, Racing no tuvo ni una situación clara de gol. Además, se le cuestionó de más el ingreso tardío de Ricardo Centurión.

¡Mirá los mensajes en las redes!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Leo
Leo
1 year ago

Vengo diciendo hace mucho que Coudet es un desastre pero uno lee notas donde lo elogian y hasta lo califican de técnico obsesivo y trabajador. Centurión no puede jugar al futbol porque vive de joda, le robota la pelota, erra pases a dos metros y esta mal del marulo. De todos modos es responsabilidad de Coudet no tener alternativas en el puesto. Recordemos, por ejemplo, que a Oroz lo tacho Coudet. Después si, que las incorporaciones de Racing vienen siendo error tras error desde hace 4 años lo vemos todos. Ahí es responsable Blanco y, en el ultimo tiempo, Milito

Federico Akd
Federico Akd
1 year ago

Con la propuesta de hoy Coudet resignó toda posibilidad de ganar!!!, un mediocampo lento, sin cambios de ritmos, ni sorpresa, ni profundidad, sin presionar ni ganar segunda pelota, que jugador pensó el DT que podía salir en contragolpe y generar una situación de peligro. Nunca entendí la idea de Coudet, sabemos que no acierta una con los cambios, pero lo de hoy fue bingo. Aunque al margen del técnico y sus planteos, no se puede aceptar un equipo sin ambiciones, sin rebeldía y hasta indolente, una falta de respeto al hincha.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Me gustaría saber las razones porque no jugó Centurión de entrada; el DT tendrá alguna justificación? Y no porque haya él, mejorado a este pobre Racing con su entrada, sino porque no puso a nadie para reemplazarlo!!! Lo de Cardozo: incalificable!!!!!!!!! Debo darle la razón al amigo Luis Alfredo, cuando dice: “…vamos a ganar el campeonato, a pesar de Coudet”… Ahora…aparte de lo mal que planificó este partido nuestro DT, QUE HORRIBLE TODO EL EQUIPO!!!!! No vamos a hablar de este partido: ignorémoslo, porque fue calamitoso, a pesar que nos ganaron con un golazo de tiro de libre y un… Read more »

Andres
Andres
1 year ago

La verdad sólo siento tristeza cero actitud cero garra jugaron todos para el orto y el planteo del dt fue muy cobarde prefiero perder 3/2 o 4/3 jugando un partidazo que perder como se perdió dando lastima y sin tirar al arco una puta vez no merecemos salir campeones después de este partido

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago
Reply to  Andres

Ahora tenes tristeza descerebrado, te la pasas agrediendo a los que venimos diciendo que el equipo viene jugando mal y que Coudet no tiene chapa para dirigir a Racing; ahora metete tu tristeza en el orto infeliz.

Andres
Andres
1 year ago

Sos un fantasma por lo tanto no existis, crítico cuando hay razón para hacerlo no como vos qué críticas después de ganar 3 a 1.

waltert
waltert
1 year ago

pensar en un mediocampo con los dos Nery, de una lentitud para presionar que asusta y una falta de cambio de ritmo para desmarcarse cuando tenés la bola y pensas en sostenerla es de una infantilidad tal que sólo al chacho se le puede ocurrir, corrió todo el partido atrás de la pelota y del toqueteo que propone River, dice en la semana que hay que jugar con otra intensidad y pone dos carretas en el medio, manda como en otras oportunidades a Díaz entre los centrales como si eso fuera la revolución táctica del siglo, y es una terrible… Read more »