Eduardo Coudet hizo su análisis de la derrota ante River: “No hicimos nada de lo preparado”.

Eduardo Coudet fue muy autocrítico tras la derrota ante River y aseguró: “Se dio un partido en el que me siento responsable y único culpable de la derrota. No puedo transmitir o no puedo generar en mis jugadores que se ejecute el partido de la manera en la que lo preparamos. Asumo la total responsabilidad, fuimos superados y River fue un justo ganador”.

“Fue un partido similar al de la Copa y por eso me hago responsable. No encuentro una responsabilidad de los jugadores desde lo táctico o de lo futbolístico. Siento que no pude generar en mis jugadores que jueguen y disputen este partido como lo merecía”, agregó el DT.

Por último, rescató a sus jugadores: “No pasa por una cuestión de nombres, de táctica. Cuando sos superado y no podés hacer nada de lo que preparaste es responsabilidad del técnico. Los que iniciaron eran los que mejor estaban. Pero de lo preparado no hicimos nada”

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Nicolas
Nicolas
1 year ago

Basta de solari y cristaldoooooo

Cvitanichhh zaracho adentro centurion tamb pone lo mejor que tenes y sacate el miedo que tenes faltan 7 fechas

Nicolas
Nicolas
1 year ago

Proximo partido vs goodoy cruz seria un sueño xq incluyo a centurion sacar a la poronga de solari y cristaldo de una vez
Arias saravia sigali donati mena diaz pol centurion zaracho licha y cvitanich
Ese equipo queremos coudet pone lo mejor para salir campeon usa tdo

Francisco
1 year ago

Bueno paso lo que todos temiamos una vez mas este Dt y especialmente la mayoria de estos jugadores dieron muestra de falta de caracter, de salir perdiendo desde el vestuario animicamente, creo que fue peor que el de la libertadores, si ayer ese borre tenia punteria nos comiamos 5…ahora hay jugadores que no pueden estar mas y nombro a dos especialmente Cardozo y la SUPER MENTIRA TORTUGA BOJA DE DOMINGUEZ, es un desastre hace una falta al borde al aerea innecesaria y ahi se abre el partido tan grosero error como el de Cardozo en la Libertadores espero que la… Read more »

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
1 year ago

Racing tiene que ser campeón, como alguien dijo, a pesar de este entrenador. Todos lo decían, con ese planteo no iba a poder jugar como un campeón. Lo que se esperaba que pasara con cardozo, pasó (!!!). Sin centurión ni zaracho y con Cristaldo y solari en la cancha, este planteo técnico de coudet dio el resultado que todos decían. Pero el entrenador tardó 50 o 60 minutos en reaccionar… y ya era tarde. Y ahora que hacemos? Con “asumir la responsabilidad” no se arregla nada si se sigue equivocando. Espero que reaccione.

Alvarito
Alvarito
1 year ago

Con el Bojo seguro que vas a hacer el mismo planteo de cagón. Ya no me resultás gracioso, por algo jugaste en River, te quedó el espírutu cagón.