En la previa al partido con River del domingo, Alejandro Donatti destacó que la cabeza es lo mejor del equipo.

Racing tendrá una parada difícil contra River el próximo domingo en su búsqueda por lograr el campeonato local. Sin embargo, Alejandro Donatti confía en el buen momento del plantel pese al gran equipo que tendrán enfrente.

“Racing está más afianzado como grupo. Lo mejor que tenemos es la cabeza”, destacó el central en una entrevista para Radio Mitre.

El último enfrentamiento frente al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue en la eliminación de la pasada Copa Libertadores y sigue presente en los jugadores. Pese al dolor que generó esa caída, el Flaco entiende que este es otro torneo y el equipo no tiene que achicarse para jugar como lo viene haciendo.

Con respecto a Eduardo Coudet, afirmó que está más intenso que en su etapa como director técnico de Rosario Central. “El Chacho me cambió mucho la cabeza. Ahora juego más, antes la tiraba mucho para arriba”, agregó.

En el cierre de la entrevista, coincidió con el Licha López con que el rival es el propio Racing. “Esperemos coronar este gran torneo saliendo campeones”, concluyo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar fernandez
2 years ago

Me gusta la mixta. Para acompañar ese Asado que nos ofercio hace 2 años !

FRANCISCO
2 years ago

imprescindible el, el chileno, Sigali, el arquero y Licha los demas son importantes pero IMPRESCINDIBLES ESTOS 5 !!