Coudet habló sobre su continuidad. 

Luego de la práctica del viernes, Coudet habló en conferencia de prensa y no esquivo las preguntas relacionadas al tema de la semana en el mundo Racing: su continuidad. “En junio será el momento de sentarme a ver que hago”, dijo el entrenador con una sonrisa en el rostro. “Estamos peleando un campeonato, muy metidos con el objetivo. No es momento de pensar en esas cosas”, agregó.

Además, dijo que la relación con Milito y los dirigentes “es buena” y que “se trabaja de la mejor manera”. “Con ellos me sentaré a hablar cuando se acerca la fecha y resolveremos lo mejor para todos”, dijo el entrenador académico para cerrar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Supongo te referiras a los del 2001 en adelante.,en lo demas concuerdo.pero es normal es su laburo.no siente a Racing.

FABIAN DARIO ASSEN
2 years ago

ES NATURAL QUE TIPOS COMO VOS ESPECULES, PERO ES MEJOR ASI PQ SI PERDES ESTE CAMPEONATO SOLITO TENES QUE DECIR ..GRACIAS!!!! E IRTE, TENES EL MEJOR EQUIPO DE HACE AÑOS NI LOS QUE SALIERON CAMPEONES FUERON MEJOR QUE ESTE.- YA FRACASASTE 3 VECES, ESPERO ESTA SALGAMOS CAMPEONES PQ NO NOS DEJA NI UN JUGADOR JOVEN PARA VENDER, MENOS DE LAS INFERIORES PQ SOS IGUAL A COCCA VENIS A SALVARTE EL PELLEJO POR ESO TENEMOS MAS DE MEDIO PLANTES CON JUGADORES DE 30 Y MAS AÑOS.-

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Supongo te referiras a los del 2001 en adelante.,en lo demas concuerdo.pero es normal es su laburo.no siente a Racing.

Andres
Andres
2 years ago

Seguro que cuando salgamos campeones algunos van a decir bueno traigan otro técnico por que este no sabe nada.

Aguanté el Chacho veo el mejor Racing de los últimos 10 años.

waltert
waltert
2 years ago

Creo que es una respuesta típica de alguien que pretende especular con el posible campeonato, eso le permitirá pedir mas si se queda o incluso hacerse valer mas si se va a otro equipo, incluído el mismo River si Gallardo va a la selección; hubiese preferido una respuesta del tipo, ” no va a haber problemas para continuar en junio, aunque ahora estemos enfocados en el campeonato y no nos reunamos”…….me parece que se puede dar una situación rara, si salimos campeones, hinchas y dirigentes querrán que se quede y tal vez él aproveche ese resultado de trampolín y se… Read more »