Pese a que Zaracho no entrenó con el equipo titular, no está descartado para el domingo. 

 
En la práctica del pasado jueves por la tarde, Matías Zaracho no formó parte del equipo titular que realizó un ensayo de fútbol contra la reserva. Neri Cardozo estuvo en su lugar, pero nada garantiza que el ex boca vaya a ser de la partida ante River en el Monumental, y de hecho, la idea es que no lo sea.

En el cuerpo técnico académico tienen decidido esperar a Zaracho hasta último momento y confían en que éste podrá ser titular contra River. Además, la otra novedad en el equipo es la ausencia de Centurión, que fue reemplazado por Nery Domínguez por una decisión táctica.

En limpio, el equipo en la práctica fue: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz, Domínguez; Solari, Cardozo; López y Cristaldo.


 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Cardozo está en un momento difícil, no se ve concerniente que regrese justo frente a River en un partido tan relevante. Tantos cambios justo frente a River? Claro que son obligados, pero arriesgarse con cardozo en este partido no parece ser prudente. pregunto… pasó algo especial con centurión para sacarlo justo ahora?