Coudet sacó a Centurión del equipo titular. 

En la práctica de este jueves por la tarde, Coudet sorprendió a todos con una modificación táctica en el mediocampo: Nery Domínguez ingresó al equipo para repartirse el medio con Marcelo Díaz y quien dejó su lugar fue Ricardo Centurión.

Pareciera que a Centu se le acabó el crédito, tras varios partidos sin que su nivel levante vuelo. Además, Neri Cardozo jugó en lugar de Zaracho, aunque Coudet va a esperar al Negro hasta último momento y pretende que juegue. 

En limpio, los once fueron: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz, Domínguez; Solari, Cardozo; López y Cristaldo. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Me sorprende que Centurión quede afuera y me sorprende mucho!! De todos modos, banco lo que dice el DT porque tendrá “sobradas razones” para dejarlo afuera. Algo más pesado que las bajas actuaciones debe haber, sino no puede quedar afuera un jugador como Centurión por dos partidos donde no la rompió.
Vamos Racing!!! Tampoco me importa que juegue Soto; que jueguen los que estén mejor.

Francisco
2 years ago

Bien por el DT, Centurion cada dia juega peor y si es TItular lo van a ir a buscar para quedarnos con 10…por fin Chacho esta teniendo plan B, desde el banco si vamos ganando y entra puede hacer desastre Centurion o sea ahi si vale la pena que juegue.

Oscar sergio 61
Oscar sergio 61
2 years ago

Quiero que gane Racing….Ahora formar un mediocampo con Domínguez y Cardozo, no me convence, pero como Coudet es el técnico habrá que apoyarlo…Son 2 jugadores con mucha lentitud, además que es muy raro que lleguen al área rival….Y me hubiese gustado ver a Cvitanich en lugar de Cristaldo…Pero, reitero, quiero que Racing gane….Es solo una opinion personal…

Fachu77
Fachu77
2 years ago

Oscar, el medio seria Diaz – Dominguez. A Cardozo lo probó en lugar de Centu, o sea de volante por derecha/izquierda, segun ponga a Solari.

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Ojalá sea uma movida para incentivarlo y finalmente sea tirular. Centurión y Cvitanich en el banco y un mediocampo Solari Diaz Dominguez Cardozo ……..contra Perez,Ponzio.Quintero y Palacios…..mmmmmmmmm. Militoooooo andá a hablar con Chachitoooo