En Racing piensan que Zaracho podría jugar contra River.

Luego de no poder entrenar a la par del grupo en dos jornadas consecutivas, el optimismo persiste en el ceno íntimo del cuerpo técnico de Racing con respecto a la posibilidad de que Matías Zaracho pueda ser titular contra River.

El juvenil de Racing sufrió un traumatismo acromioclavicular y si bien aún está la duda sobre su participación en el Monumental, la idea es que juegue. De esta manera, Coudet repetiría el equipo que le ganó a Aldosivi y a Huracán: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Solari, Díaz, Zaracho, Centurión; López y Cristaldo.

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
1 year ago

que difícil se me hace encontrar un fundamento serio para pensar en Cardoso como titular……….y no vale decir Zaracho es duda y Pol afuera por amarilla…….

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  waltert

EL FUNDAMENTO DEL CHACHO Y DE LOS QUE PENSAMOS EN LA TACTICA DE ESTE PARTIDO CON RIVER, ES QUE CARDOZO AL MENOS CORRE, Y ALGUNA VEZ ANDUVO BIEN, AMEN DEL PARTIDO CON RIVER EN EL MONUMENTAL, EN CAMBIO DOMINGUEZ ES MUCHO MAS LENTO Y SE ENCIMA POR SU JUEGO CON DIAZ. TODO ESTO TENIENDO EN CUENTA QUE RIVER TIENE AVIONES EN EL MEDIO.

Francisco
1 year ago

jajajaaj muy bueno….

Roberto iu
Roberto iu
1 year ago

El “ceno íntimo del cuerpo técnico” , sería cuando se juntan a cenar? No será el seno íntimo? Recuerden que somos la academia.

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
1 year ago
Reply to  Roberto iu

Muy bueno!!! Ja ja ja ja ja ja ja

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Roberto iu

Jeje, venía a decir casi lo mismo.