Coudet mezcló a Licha con Cvitanich en un ejercicio de la práctica.

El pasado miércoles por la tarde el plantel de la Academia se entrenó en el predio Tita Mattiussi pensando en el clásico ante River del próximo domingo que se jugará en el Monumental desde las 19:20 hs.

Durante la práctica, Coudet sorprendió a la hora de armar los grupos en un ejercicio táctico en ataque: el entrenador armó dos delanteras, una con Lisandro López y Cvitanich, y la otra con Cristaldo y Ríos. Sin embargo, esta noticia no funciona como una pista pensando en el equipo que enfrentará a River, porque la idea de Chacho es que sean los mismos once que le ganaron a Huracán.

La explicación es que el técnico pretende que Licha y el ex Banfield empiecen a conocerse y a compartir cancha, proyectando que en un futuro jueguen juntos. Pero hoy por hoy, Cristaldo tiene el puesto ganado a fuerza de voluntad y sacrificio.


 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Guido
Guido
2 years ago

Hay que soltarlo más a zaracho en ataque y quitarle responsabilidad en el medio. Solari-Díaz-Domínguez-Zaracho sería el medio ideal para enfrentar a River, pero con Cvitanich de arranque para tener más peso ofensivo y poder abastecer los ataques de zar Chi y Solari. Domínguez y Díaz son los más seguros para manejar la pelota en el medio, deben jugar, más sabiendo que Pol no está disponible.