Matías Zaracho sigue siendo una duda de cara al clásico con River. 

Este miércoles por la mañana la Academia se entrenó en el predio Tita Mattiussi con la mirada puesta en el clásico contra River del próximo domingo. El foco de la práctica estuvo puesto sobre la evolución de Matías Zaracho que nuevamente no pudo participar a la par del resto del grupo debido al golpe acromioclavicular que sufrió durante el encuentro con Huracán.

Sin embargo, en el cuerpo técnico aún mantienen las esperanzas de que el Negro pueda formar parte del equipo titular y esperan que pueda participar del ensayo de fútbol que está previsto para el próximo jueves por la tarde.

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
1 year ago

Buenos datos. Claro que se puede ganar. Va a ser el partido más chivo, pero ellos no son la gran cosa. Todo depende de Racing.

Alvarito
Alvarito
1 year ago

Insisto, aunque el Chacho no me de ni cinco de bola, ojalá que ponga a Domínguez en vez de Cardozo. Por suerte para Racing se equivoca poco. Le tengo mucha fe a Casierra, espero que esté en el banco el domingo, y el jueves 14 contra el Corinthians sea titular y le de descanso a los del campeonato, que para mi es prioridad el campeonato nuestro.

Federico Akd
Federico Akd
1 year ago

La verdad, si miramos la estadística de las veces que Racing ganó en el monumental asusta. El clásico mas viejo del futbol argentino, hace 88 años que se juega, solo ganamos 11 veces. Creo que lo positivo del momento es que no es u mano a mano con ellos, y que a excepción de Licha y Centu, al resto no le debiera pesar la historia.

rodrigo
rodrigo
1 year ago

para los que se quedan con la historia vieja. Actualmente Racing está parejo en todos los clásicos, salvo huracan y san lorenzo que generalmente les ganamos. Gracias por la data carlos