Darío Cvitanich habló con TyC Sports. 

Dario Cvitanich diálogo con Sportia a través de la pantalla de TyC Sports y se mostró conforme con el rendimiento del equipo luego de la victoria por 3 a 1 ante Huracán. 

Además, transmitió su tranquilidad con el rol que le toca ocupar hoy en el plantel, como principal pieza de recambio en ofensiva: “A la cancha entran 11, pero somos más de 20 los que aportamos”. “Me pone muy contento que Lisandro y Cristaldo tengan estos rendimientos”, agregó el delantero. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Cacho Martino
Cacho Martino
2 years ago

En lo personal, muy contento de la forma en que está Racing hoy, institucionalmente y futbolísticamente, y con proyección futura. Lo que no me gusta es que no le den cabida a los chicos que vienen asomando, como Cuadra y Mansilla que tendrían que haberse quedado y alternar con los grandes. Así es como se van formando y como van interpretando mejor la idea del Técnico. Por más buena campaña que haga Cuadra en Unión, es otro ambiente, otra cancha, otro sistema de juego y otra forma de vida. En un año vuelve a Racing y tiene que volver a… Read more »

Petaca
Petaca
2 years ago

Cvita es igual de bueno jugando y declarando. Es cierto que es hincha de Racing?

Daniel Weicman
Daniel Weicman
2 years ago

Es cierto Racing tiene un buen equipo gracias a muy buenas compras, hace anios que no se compraba bien!. Bueno no me parecen correctas las declaraciones de Coudet, debemos de pasar dos escollos super dificiles y luego todos los demas que van a ser verdaderas finales ya que todos nos van a querer vajar para salvar el anio!. Con River va a ser durisimo y con Independiente mucho mas y nosotros debemos de hacer nuestro juego!. Muchachos a mantener la calma y que la ansiedad no nos traicione!. VIVA RACING

Cacho Martino
Cacho Martino
2 years ago
Reply to  Daniel Weicman

Pero Coudet habló de los candidatos a pelearnos el campeonato, no que River o Indesigente sean rivales fáciles. Además, considero que tiene razón. Claro que ir al gallinero siempre nos costó, aún con equipos muy bravos que tuvo Racing, lo mismo que ir a la cancha de los amargos. Sigamos como hasta ahora, corrigiendo errores y afianzando la idea. Ese es el camino. Sin olvidarnos que los rivales también juegan y que hay partidos en los que juegan mejores que nosotros, así es el “fóbal”

Andres
Andres
2 years ago

Ahí los periodistas dicen que en junio se va el Chacho como no tienen por donde darnos ya dicen cualquier pavada como cuando decían que Chacho y milito no se hablaban y tuvieron que dar una nota juntos para la gilada

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Yo también pienso que centurión tiene que estar, como licha, díaz, y arias, y en un segundo plano sigali, donatti, saravia y mena. Mencioné 8 de 11, casi pongo también a zaracho… y teniendo en el banco a otros jugadores excelentes. Cuanto hacía que no hacba un equipo así en Racing?